ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"Sus ojos le crean la mirada humana": El perrito con rostro de persona que revoluciona las redes

Date October 9, 2019 01:55

Bien dice el dicho que los perros son los mejores amigos del hombre y cada día encontramos más ejemplos de humanos acompañados de sus peluditos que nos demuestran que esto es verdad. Los perritos nos acompañan en todas nuestras aventuras, son sumamente leales y nos calientan el corazón con su inmensa ternura, ¿estás de acuerdo?

"Sus ojos le crean la mirada humana": El perrito con rostro de persona que revoluciona las redesAnna Hoychuk / Shutterstock.com

Nori, el perrito con rostro de humano.

Recientemente un lomito saltó a la fama a través de las redes sociales debido a que tiene una cualidad muy peculiar: Nori es el perrito con rostro de humano que ha cautivado a todos al punto de hacerse una mascota viral en Internet.

Incluso sus humanos, Kevin y Tiffany, le abrieron una cuenta de Instagram donde cada día aumentan sus seguidores, quienes no se cansan de observar las aventuras del perrito con rostro de persona, tal como explica su dueña.

Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos halagos porque sus ojos le crean la mirada humana.

¿Qué opinas de ese hipnotizante y suave rostro?

Otro perrito con rasgos humanos.

Nori no es el único perrito con rasgos impresionantes, existe también el caso de Yogi, cuya mirada es todavía más penetrante y ha asombrado a más personas debido a que parece mitad perro y mitad humano. ¿Tú qué opinas, adorable o espeluznante?

Ok, escuché de un perro que tiene cara de humano y... Por favor, dejénme tenerlo.

Sin duda estos peculiares perritos invaden de alegría y ternura el mundo de los humanos, así que si te gustan los animalitos simpáticos no dudes en seguir sus cuentas.