ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Mujer casi destruye su cara con más de 20 cirugías por querer parecerse a Kim Kardashian

Date September 12, 2019 19:09

Una cosa es admirar a nuestras celebridades favoritas y otra muy diferente es ser fanáticos sin límites, tal como le sucedió a Jennifer Pamplona, quien se obsesionó con Kim Kardashian desde los 17 años y a partir de ese momento decidió hacer todo lo posible por lucir como ella.

Desde entonces, Jennifer se dedicó a modificar su aspecto físico a través de costosas cirugías estéticas hasta el punto de convertirse en una adicta; en una ocasión la joven atravesó por nueve cirugías en tan solo 24 horas. ¿Te imaginas la gravedad del asunto?

El incidente que le cambió la vida.

Sin embargo, Jennifer admitió haber aprendido la lección después de que en su cirugía número 20, durante la cual le rellenaron los labios con una peligrosa sustancia, esta tuvo una reacción alérgica a ella y al ver su boca herida y llena de un dolor incontrolable, se los tuvieron que retirar.

Cuando me vi, no podía creerlo. Me dejaron labios de pez además de que tuve que esperar dos días a que me removieran el relleno. Cada que veía mi cara me soltaba a llorar.

Sin embargo, Jennifer aprendió la lección y ahora quiere que las personas conozcan su historia para evitar pasar por la misma tragedia que ella.

Casi he destruido mi cara y mi salud, todo porque soy una adicta a la cirugía plástica. Recibí una lección: nunca me someteré a una cirugía para arreglar algo que ya es bueno.

Otro caso similar.

Encontramos un caso similar en Xochytl Greer, una mujer de 36 años de edad quien idolatra tanto a Meghan Markle, que pagó 20.000 euros en cirugías estéticas por parecerse a ella. Contrario al caso de Jennifer, Xochytl no arriesgó su vida, no se volvió adicta a las cirugías y declaró sentirse bastante feliz con el resultado.

¿Tú estarías dispuesto a gastar una fortuna por parecerte a tu celebridad favorita?