ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Venció el cáncer a los 5 años de edad y la recibieron como toda una heroína en la escuela

Date October 9, 2019 00:53

Cuando la vida se pone difícil, generalmente quien más débil parece ser es quien termina sorprendiendo a los demás. Así sucedió con Annabelle Hearn, una pequeña de cinco años que llevaba más de dos años batallando contra una letal enfermedad que la destruía poco a poco: la leucemia.

Una heroína victoriosa.

Afortunadamente, tras esa larga lucha, la pequeña Annabelle asistió a su última quimioterapia y los médicos le informaron que había vencido al cáncer, cosa que le dio un sinfín de razones para celebrar junto a su familia y amigos, específicamente su madre, Lindy Hearn.

Se acabó y no lo podemos creer, había sido una pesadilla pero Dios es bueno.

De modo que para conmemorar tan increíble hazaña, la maestra de kinder de Annie, Tammy Perkins, quien se volvió muy cercana a ella durante su paso por la enfermedad, le organizó una bienvenida a su escuela digna de cualquier princesa, la cual dejó soprendida hasta a su mamá.

Venció el cáncer a los 5 años de edad y la recibieron como toda una heroína en la escuelaVenció el cáncer a los 5 años de edad y la recibieron como toda una heroína en la escuelaTHV11 / YouTube

La banda escolar la recibió con una gran melodía al atravesar la escuela, las porristas prepararon festejos personalizados para la pequeña y se organizó un divertido rally en su honor. ¿Te imaginas su emoción?

Venció el cáncer a los 5 años de edad y la recibieron como toda una heroína en la escuelaVenció el cáncer a los 5 años de edad y la recibieron como toda una heroína en la escuelaTHV11 / YouTube

Annabelle fue feliz.

Annabelle se quedó sin palabras pero se veía sumamente agradecida por el cariño y apoyo de la comunidad escolar y su mamá explicó su sentir mejor que nadie.

Estábamos realmente sorprendidas. Fue irreal, estas personas nos apoyaron durante lo más difícil del camino y nos llenaron de amor. Estoy muy agradecida con todos.

El martes fue un día monumental para la familia Hearn. Después de dos años de tratamiento contra el cánce, su hija Annablle por fin fue dada de alta después de su última pastilla.

El detalle de la escuela para la pequeña Annabelle fue sumamente conmovedor, aunque no merecía menos porque lapequeña demostro ser una verdadera heroína llena fuerza y voluntad para salir adelante, ¿estás de acuerdo?