ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

De padecer sobrepeso a ser super modelo: La extraordinaria transformación de Alejandra Anguiano

Date October 9, 2019 01:55

Alejandra Anguiano era un tímida jovencita que hace apenas algunos años padecía un terrible sobrepeso que afectaba su rutina y su salud. La chica se sentía incómoda debido a las consecuencias físicas y emocionales que derivaban de su aspecto, razón por la que decidió ponerse nuevas metas y cambiar su vida.

Una encantadora belleza.

Después de someterse a una estricta rutina de ejercicios y cambiar por completo su dieta a una mucho más saludable, Alejandra bajó de peso en poco tiempo y se transformó en una curvilínea y hermosa mujer, tan segura de sí misma que decidió adentrarse en el mundo de la belleza.

Tras participar en un concurso a nivel estatal, Alejandra se convirtió en Miss Earth Veracruz, título gracias al cual comenzó a expandir su carrera y ahora se desempeña como modelo. ¿No es asombrosa su transformación?

Alejandra está mucho más guapa y feliz que antes, razón por la que la organización de Miss Earth Veracruz decidió compartir su historia, convirtiéndola en una inspiración para muchas personas.

Un ejemplo a seguir.

Después de volverse viral, cientos de personas han admitido que Alejandra es un gran ejemplo a seguir y es así como le han enviado calurosos mensajes de admiración y cariño.

Eres ejemplo e inspiración para muchos, además de ser portavoz para el cuidado del medio ambiente, lo eres para el cumplimiento de sueños, metas y una mejor calidad de vida, eres grande.

Historias como la de Alejandra nos hacen mantener la esperanza y nos impulsan a alcanzar nuestras metas, ya que si mujeres poderosas como ella pudieron lograr sus sueños, ¿qué te impide cumplirlos a ti también?