ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Adorable niño interrumpe a su mamá en plena transmisión de noticiero en vivo y rompe el internet

Date October 12, 2019 00:54

Hace algunos años, un par de pequeños se volvieron un éxito en Internet debido a que interrumpieron a su papá mientras daba una entrevista en vivo, la cual sería transmitida a nivel internacional. Por supuesto el video se viralizó y la familia conmovió a miles de personas en todo el mundo.

Un nuevo video similar.

Tal parece que este tipo de incidentes en el mundo de las noticias son cada vez más frecuentes y fue así como le sucedió algo similar a una presentadora de noticias el estudio durante una transmisión en vivo para NBC News.

La conductora se encontraba concentrada, informando acerca de la situación en Turquía, cuando fue sorprendida por su pequeño hijo que necesitaba un poco de atención.

En lugar de cortar la transmisión, la mujer ofreció una rápida disculpa, explicando que sus pequeños se encontraban en el estudio y de manera rápida y muy profesional, continuó dando las noticias.

A veces, las noticias inesperadas suceden cuando estás reportando noticias urgentes.

Las reacciones.

Su pequeño hijo conmovió a miles de personas, quienes se encargaron de compartir su emoción y comparar el incidente con el de hace algunos años.

El papá de la BBC ya no está solo.

Me parece que es increíble como le permiten cuidar a sus hijos mientras trabaja.

Sin problema, bien por las mamás trabajadoras. Miren esa carita preciosa, que sea un recordatorio de los hermosos niños kurdos en peligro ahora mismo.

Sin duda los niños hacen de este mundo un lugar más divertido, ¿no te parece?