ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"Ahora tengo novio y jamás volveré a ser normal": Hombre asegura que su iPhone lo volvió gay

Date October 8, 2019 19:13

Un hombre ruso llamado Sapizhat Gusnieva decidió comprar algunas criptomonedas Bitcoins a través de su teléfono iPhone. El problema es que le enviaron otra versión de este nuevo sistema de dinero virtual y terminó recibiendo unas Gaycoins, las cuales venían con una interesante inscripción que decía "no juzgues antes de probar", cosa que el hombre siguió al pie de la letra.

"Ahora tengo novio y jamás volveré a ser normal": Hombre asegura que su iPhone lo volvió gay"Ahora tengo novio y jamás volveré a ser normal": Hombre asegura que su iPhone lo volvió gayImYanis / Shutterstock.com

En efecto, pensé, ¿cómo podía juzgar algo así sin probarlo? Entonces decidí probar las relaciones homosexuales. Dos meses más tarde inicié una relación íntima con alguien del mismo sexo y ahora tengo novio y jamás volveré a ser normal.

"Ahora tengo novio y jamás volveré a ser normal": Hombre asegura que su iPhone lo volvió gay"Ahora tengo novio y jamás volveré a ser normal": Hombre asegura que su iPhone lo volvió gayRawpixel.com / Shutterstock.com

La demanda.

Derivado de ello, Sapizhat Gusnieva decidió tomar cartas en el asunto y procedió de manera legal con una demanda en contra de Apple, marca a la que pertenece su teléfono iPhone, al cual culpa de haberlo convertido de un hombre heterosexual a una persona gay.

La marca me obligó a ser gay a través de la manipulación. Estos cambios me han causado daños psicológicos y morales y la compañía debería hacerse responsable por los programas a los que les permite acceder a nuestros teléfonos.

"Ahora tengo novio y jamás volveré a ser normal": Hombre asegura que su iPhone lo volvió gay"Ahora tengo novio y jamás volveré a ser normal": Hombre asegura que su iPhone lo volvió gay-MIND AND I / Shutterstock.com

La corte escuchará su demanda en los próximos días pero hasta el momento Apple no ha pronunciado ninguna postura al respecto.

Las reacciones.

La noticia se volvió viral y muchas personas consideraron que las razones de Sapizhat eran simplemente absurdas, así que se hicieron escuchar:

Geral Huezo: Que idiotez más grande cada quien está con lo q le gusta no tiene nada q ver un iPhone 😅😅😅 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

"Ahora tengo novio y jamás volveré a ser normal": Hombre asegura que su iPhone lo volvió gay"Ahora tengo novio y jamás volveré a ser normal": Hombre asegura que su iPhone lo volvió gayNew iPhone X mobile phone with password pageNeirfy / Shutterstock.com

Jose Naya Perez: La mejor escusa que he escuchado hasta el momento 🤣🤣🤣 menos que uso Samsung

Edgar Perez: Lo unico que hizo apple fue ayudarlo a salir del closet

¿Estás de acuerdo con quienes critican a Sapizha o el hombre si tiene una buena razón para demandar?