ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"De verdad estaba conmigo": Novia colocó las cenizas de su padre en sus uñas para el día de su boda

Date October 11, 2019 00:16

Existen momentos en que la vida nos sorprende con incidentes desgarradores, tal como le sucedió a Charlotte Watson, quien estaba por contraer matrimonio con el amor de su vida, Nick, cuando cuatro meses antes de la ceremonia, una devastadora noticia los azotó: el papá de Charlotte, Mick Barber, falleció cuando el cáncer se extendió por todo su cuerpo.

Las cenizas de Mick.

De modo que para hacer sentirle a Charlotte que su padre la estaría acompañando en tan importante día, a su prima Kirsty Meakin, quien es artista de uñas y youtuber, se le ocurrió sugerirle una peculiar idea. ¿Por qué no incrustar las cenizas de Mick en el manicure de la novia el día de la boda?

Fue un poco surreal, eran las cenizas de mi tío fallecido. Tuve que despegarme emocionalmente en algún punto, porque sino habría sido devastador.

Sin embargo, el detalle funcionó a la perfección porque el día de la boda, Charlotte llevó a su padre consigo y le pidió a su mamá que la acompañara en su camino por el altar, de modo que estuvo completamente rodeada de amor.

De verdad fue como si estuviera conmigo.

Uñas de boda, utilizando cenizas de cremación.

Las polémicas reacciones.

El caso de Charlotte es muy peculiar, por lo que los internautas tuvieron reacciones divididas en cuanto la historia llegó a redes sociales.

yamiiyamila: no sé si decirte que es lindo o macabro, la mina le hace las uñas a la prima usando las cenizas del padre fallecido. Pero es increíble cómo quedan.

rosasantos9114: Macabro.

eyes_that_melt: ¡Qué idea tan fantástica! Además lucen hermosas.

smurfette_1990: Es una locura y el tutorial me hizo rompe en llanto, perdí a mi mamá en marzo y sé lo horrible que es ese sentimiento, pero lo que hiciste por tu prima es maravilloso y quedaron impactantes.

¿Tú qué opinas de las uñas de Charlotte? ¿Te gustaría intentar algo así?