ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Una maquillista fue objeto de burlas al cometer un error garrafal durante un programa de TV en vivo

Date May 15, 2018 23:13

"Venga la Alegría" es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. Se transmite todas las mañanas y muchas mujeres lo miran en la casa o el trabajo.  Una de las secciones de este programa es la de belleza, en la que se dan consejos y trucos de maquillaje según la temporada y los colores de moda. 

Hace algunos días esta sección triunfó por el desastre, pues la maquillista invitada, Hildelisa Beltrán, fue víctima de los nervios y las prisas. 

Venga la Alegría / YouTube

 

Todo comenzó muy bien, Hildelisa mostraba la forma correcta de broncear un rostro de forma artificial a la vez que daba algunos tips para lucir fresca y con la piel radiante cada mañana. Sin embargo, cuando llegó el momento de aplicar el rubor, todo cambió. 

Al colocar el tono rosa del rubor en la mejilla de la modelo, el resultado fue catastrófico, pues no midió la cantidad y la chica parecía payasito. Y una de las presentadoras que las acompañaba en la cápsula no pudo aguantar la risa. 

Venga la Alegría / YouTube

 

La maquillista intentó difuminar con otra brocha y luego hasta con su mano, pero no tuvo éxito y mejor pidió que no se le hiciera ningún acercamiento. 

Quizá te interese: Ingrid Coronado intentó bailar twerk en 'Venga la Alegría' y el público la destrozó con sus comentarios

La modelo se notaba molesta, sobre todo porque para difuminar el color rosa, Hildelisa la trató bruscamente. 

Venga la Alegría / YouTube

 

Si creías que las cosas no podían estar peor, al momento de ponerle el labial el caos se hizo aún mayor, pues lo puso muy mal y se salió del contorno. La modelo se lo arregló con su dedo pero el daño ya estaba hecho. 

Venga la Alegría / YouTube

 

Definitivamente es una de las verguenzas más grandes que una maquillista ha pasado en televisión en vivo, el público inmediatamente viralizó el momento de lo sucedido y ella debe haberse sentido fatal. 

Ojalá que al final se ría de sí misma y de la situación y lo deje pasar sin más problema. Todos cometemos errores y aunque este fue precenciado por miles, debemos aceptar que fue muy divertido.

Fuente: Soycarmin

Quizá te interese: Joven periodista entrevistó a Ricky Martin, y cuando pensó que él ya no escuchaba, habló de más