ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Su entrenador le dijo que hiciera dos cambios en su vida. Ella perdió casi 40 kg en 2 años

Date November 1, 2018 03:18

El camino de Reghan Ellis para tener el gran estado físico que tiene ahora fue largo, pero valió la pena en todo sentido. Con la ayuda de su entrenador, algunos amigos y la meta de dar un buen ejemplo a sus hijos, Reghan perdió 40 kilos en 2 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reghan Ellis (@reghan.ellis) el

Cuando Reghan llegó a los 18 años estaba cansada de no poder ponerse ropa linda y de no tener nunca una cita. La chica se sentía deprimida por su apariencia y poco hizo para cambiar esto. De hecho, durante sus 2 embarazos, las cosas empeoraron para ello, pues Reghan aumentó de peso considerablemente. Después del nacimiento de su segundo hijo en 2014, Reghan pesaba unos 105 kilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reghan Ellis (@reghan.ellis) el

En ese preciso instante, la nueva madre entendió que había tocado fondo y que su estilo de vida no podía seguir así, de la misma manera que le sucedió a esta otra chica. Por ello, comenzó a comer alimentos más sanos y a hacer ejercicio constantemente durante unos meses. Con el pasar de 2 años había perdido un total de 40 kilos. No obstante, además de su disciplina hubo una clave excepcional para lograr su éxito.

¿Cuál fue el secreto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reghan Ellis (@reghan.ellis) el

Reghan encontró en el kickboxing todo lo que necesitaba para agilizar su proceso. En sus clases, conoció a unas cuantas compañeras que le enseñaron a complementar sus entrenamientos con algo de halterofilia. No obstante, su revelación llegó en el 2015, cuando encontró a su nuevo guía y entrenador.

 

Quizá te interese: 13 Transformaciones de personas que decidieron bajar de peso y ahora lucen irreconocibles

 

Este profesional del fitness le dio a Reghan un plan de alimentación muy sano y un nuevo programa de ejercicios que seguía teniendo el kickboxing como piedra angular. Para tener una buena alimentación es necesario saber diferenciar entre los alimentos que te convienen y los que no, ten eso también en cuenta. Además, su entrenador le dijo algo que cambió la forma de ver su nuevo estilo de vida para siempre. “Debes divertirte en cada sesión y tienes que disfrutar cada vez que te alimentas”. Fueron sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reghan Ellis (@reghan.ellis) el

¿Quieres tener una idea de lo que comía Reghan en un día cualquiera?

  • Desayuno: 1/2 taza de avena cubierta con arándanos y canela. Un café bien oscuro sin azucar. Almuerzo: Una ensalada llena de verduras, 1/2 taza de batatas, arroz integral o quinua.
  • Aperitivo: Una manzana con mantequilla de almendra.
  • Cena: Verduras asadas o cocidas al vapor con una proteína.
  • Postre: Dos cuadrados de chocolate negro.

¿Cuál es el consejo de esta chica?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reghan Ellis (@reghan.ellis) el

Una de las cosas más difíciles, pero más importantes es hacer de la preparación de las comidas un hábito. Reghan recomienda hacerlo porque esto ayuda a tomar decisiones más saludables a lo largo del día. Igualmente, la chica le dice a quienes luchan por sus sueños que no se den por vencidos y que sean consistentes:

Un mal día o un fin de semana no detendrá tu progreso en la pérdida de peso, pero renunciar lo hará.

En definitiva, nunca es tarde para dar un cambio de este tipo en la vida, sigue estos consejos de Reghan y verás cómo tu proceso de pérdida de peso será más eficiente y divertido.

Fuente: Popsugar

Quizá te interese: Mismo peso, cuerpos diferentes: 3 aspectos claves para que tu rutina de ejercicio cambie tu imagen}