Los astros lo predicen: Así será la personalidad de tu bebé según su signo del zodiaco

Estilo de vida y tendencias

August 7, 2018 16:20 By Fabiosa

Tener un bebé es uno de los momentos más emocionantes para cualquier mujer y familia. Es inevitable que la llegada de un nuevo bebé al hogar genere múltiples expectativas y aprehensión. ¿Podré cuidarlo? ¿Lo haré bien? ¿Cómo será mi bebé? ¿Lo entenderé? Estas son solo una muestra de las múltiples preguntas que puedes tener rondando en tu cabeza.

Romanova Anna / Shutterstock.com

Por fortuna, la astrología puede guiarnos al momento de conocer cómo será la personalidad de tu bebé según su signo zodiacal. Gracias al zodíaco, podrás saber qué esperar en cuanto a la personalidad, defectos y cualidades de tu bebé.

Así que mira el calendario y anota bien el signo solar de tu pequeño para saber qué necesita escuchar cuando tiene un mal día:

Aries.

Natalia Zelenina / Shutterstock.com

Prepárate para tener a un carnerito testarudo, determinado y listo para ser el centro de tu universo. Los pequeñines nacidos bajo este signo estarán más cómodos con ropa holgada y sin accesorios complicados, perfectos para mantenerlo activo y ocupado. Si eres Leo, Libra o Sagitario, su relación será perfecta.

Tauro.

Los bebés nacidos bajo este signo siempre necesitarán tu amor y cariño. El secreto para mantener a tu pequeño contento es darle de comer, dejarlo dormir y mantener una buena rutina. Si eres Escorpio, Virgo o Capricornio, se llevará bien contigo.

Géminis.

Natalia Zelenina / Shutterstock.com

Los Géminis tienden a tener dos lados muy definidos en su personalidad: por un lado, son divertidos, llenos de curiosidad y amables, pero, por el otro, pueden ser muy pensativos y hasta irritables. Sin embargo, la clave para mantener a tu pequeño feliz es rodearlo de nuevas experiencias. Conversa con él, cántale y no olvides leerle algo antes de dormir. Tu bebé y tú tendrán una relación maravillosa si eres Acuario, Sagitario o Libra.

Cáncer.

Prepárate: los nacidos bajo este signo son conocidos por sus cambios de humor y su tenacidad. Además, algunos Cáncer son maestros de la manipulación y el drama. Cuando le den estos ataques de drama, dale un baño caliente y largo, y acuéstalo a dormir para que mejore su humor. Seguro se llevará bien contigo si eres Escorpio, Capricornio o Piscis.

Quizá te interese: La magia de los Astros nos dice cuáles son las lecciones de amor más importantes según tu signo

Leo.

Natalia Zelenina / Shutterstock.com

Orgulloso, así será tu pequeño león. Deberás establecer muy bien las reglas para que no se apodere de todo con su carisma y hermosa sonrisa. Como buen Leo, le gusta dormir, jugar y será muy sociable. Las mejores relaciones las tienen con los Acuario, Sagitario o Aries.

Virgo.

Si tu bebé nació bajo este signo, ¡felicidades! Los pequeños Virgo son los más tranquilos y relajados de todo el zodíaco, así que a los pocos días tendrá su rutina establecida: comerá y dormirá a su hora. Si eres Tauro, Piscis o Capricornio, su relación será perfecta.

Libra.

Natalia Zelenina / Shutterstock.com

Al igual que los Géminis, los Libra tienen un lado oscuro con el que te volverán loca con su llanto. No obstante, cuando los platillos de su balanza estén nivelados, tu pequeño libra será la viva imagen de la dulzura y gentileza. Seguro se llevará bien contigo si eres Aries, Acuario o (irónicamente) Géminis.

Escorpio.

Los nacidos bajo este signo de agua son personitas muy intensas que esconden sus emociones. Las claves del éxito para manejar a tu pequeñín son la paciencia y demostrarle constantemente todo tu amor. Los Escorpio se llevan particularmente bien con los Cáncer, Tauro o Piscis.

Sagitario.

Natalia Zelenina / Shutterstock.com

Estos pequeñines están llenos de energía y llevan su alegría a donde vayan. Los Sagitarios son bebés inquietos y curiosos, así que no lo pierdas de vista porque se meterá en problemas cuando menos te lo esperes. Entreténlo con juegos de ingenio, como rompecabezas, para mantener sus travesuras al mínimo. Los Sagitario se llevan bien con los Leo, Aries y Acuarios.

Capricornio.

Los bebés Capricornio parecen almas viejas, tienden a ser muy serios, maduros y muy comprensivos. Desde el principio tendrá sus objetivos claros, así que apóyalo en todo lo que puedas y sin duda tendrás a un pequeño muy exitoso. Si eres Tauro, Cáncer o Virgo, su relación será perfecta.

Acuario.

Natalia Zelenina / Shutterstock.com

Los pequeños nacidos bajo este signo son muy cariñosos, curiosos y, en ocasiones, un tanto excéntricos. Proporciónale una visión del mundo positiva para que su personalidad nunca cambie. Las mejores relaciones las tienen con los Leo, Géminis y Libra.

Piscis.

Estos pececitos son soñadores por naturaleza, así que no te extrañe encontrarlo dormido o sumido en sus pensamientos todo el tiempo. Los pequeños nacidos bajo este signo son compasivos, tiernos y musicales, así que trata de cultivar su lado artístico. Tu bebé y tú tendrán una relación maravillosa si eres Cáncer, Virgo o Escorpio.

Maria Sbytova / Shutterstock.com

Como verás, esa nueva personita que estás esperando llegará con su personalidad muy definida, pero gracias a estos consejos del zodíaco estarás lista para darle lo mejor a tu bebé y construir una relación genial con tu pequeño.

Fuente: Horóscopo de hoy, Vix

Quizá te interese: Los astros te dicen todo lo que quieres escuchar: palabras de aliento según tu signo zodiacal


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.