ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Manicure biselado: la curiosa tendencia que llega desde Corea y da a las uñas un toque original

Date September 12, 2019 20:21

En años recientes, Corea del sur se ha convertido en una de las capitales de la belleza más importantes, debido a sus peculiares tratamientos para el cuidado de la piel que han llegado a todos los puntos del mundo y se han convertido en tendencia.

Ejemplo claro de ello son las famosas mascarillas que ya vienen listas para colocarse sobre la piel y que arrasan en Instagram por sus colores y formas originales.

Una nueva tendencia.

Pero ahora llega otra curiosa tendencia desde el país asiático que va a cambiar para siempre la manera en la que arreglamos nuestras uñas. Se trata del manicure biselado, una propuesta que consiste en llevar las uñas al estilo de un lápiz labial, es decir, con la punta biselada.

De esta forma, la punta no es cuadrada o redonda, o puntiaguda como estábamos acostumbrados, sino como la punta de un labial.

La cara detrás de esta elegante tendencia es Park Eunkyung, una famosa artista de uñas coreana que ha creado los diseños más impresionantes y originales que ahora le dan la vuelta al mundo.

Como era de esperarse, esta tendencia ya arrasa en Instagram y cada vez son más las mujeres que apuestan por un manicure audaz que las diferencie del resto. ¿Te atreverías a probar el manicure biselado?