ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Sigue estos consejos feng shui para atraer a la buena suerte y a la fortuna a tu hogar

Date April 26, 2018 20:26

Aplica lo mejor del feng shui en la decoración de tus espacios y tendrás lo mejor entre buen gusto y armonía, y siempre haciendo que tu caso sea un espacio que atraiga la buena suerte, la paz y la fortuna.

No servirá únicamente para tu casa, tu oficina podrá cambiar por completo y ser más atractiva para tus clientes.

Estos son los sencillos trucos del feng shui para un hogar hermoso que atraiga la suerte:

Ordena tu pasillo de entrada

Tener cosas atravesadas en esta área, como abrigos y carteras, afecta la buena suerte, pero si ordenas será el conducto ideal y no sólo para esto también para la positividad, energía positiva y aire fresco.

Hará que tu casa reciba a las personas de la mejor manera. Y mientras más minimalista sea más fortuna fluirá en el área.

Pintar con un color de suerte la puerta principal

Para esto se aplican los conocimientos del feng shui y se pinta de acuerdo a la orientación: puertas al sur con naranja o rojo, puertas al norte negras o azules, si están al oeste se pintan blancas o grises o si es al este verdes o marrones.

Flores, pero frescas

Natural y con una energía positiva increíble, llena tu hogar con ellas pero no olvides sacarlas al marchitar, porque el deterioro no es buen síntoma de fortuna.

Muebles siempre arreglados

Si tanto te complica ordenarlos los principios de feng shui ayudan a encontrarles la mejor ubicación: ordénalos de forma circular para un flujo enérgico más suave que haga un espacio cómodo para las conversaciones. En los cuartos coloca la cama al frente y diagonal a la puerta para un mayor flujo de energía.

Elefantes

Son símbolos de buena suerte y debes colocarlos en tu hogar, ayudan a crear ambientes llenos de sabiduría y son símbolo de firmeza y lealtad.

Bambú

Utilízalo en la decoración, además de ser muy versátil con diferentes diseños de interior es un amuleto de buena suerte que también genera ambientes pacíficos y que permiten el enfoque.

Quizá te interese: Los astros influyen en toda nuestra vida, hasta en cómo debería decorar el baño cada signo zodiacal

Aromatiza con incienso

Recibe a todos con el mejor olor y además el humo borrará la negatividad. Elige con cuidado el aroma, busca aquel que te haga sentir en armonía y que tenga un poco de almizcle.

Cuencos de fruta

Los típicos platos hondos con frutas protegen de la mala suerte y atraen las buenas vibras y prosperidad.

Puedes elegirlas según la finalidad, los cítricos como la granada sirven para la salud en general y muy bien para la fertilidad.

Herraduras para decorar

Aunque son asociados a ambientes rústicos tienen un valor extra, para usarlos debes ponerlos con el extremo abierto hacia arriba.

Prueba con un estanque de peces koi

Darán una increíble belleza a tu jardín y son un signo de buena suerte, riqueza y convivencia según el feng shui.

Si tu jardín es pequeño o no tienes el presupuesto puedes pintar un mural con un estanque de estos peces en tu jardín y tendrá un efecto similar para atraer prosperidad.

Lo mejor de estos consejos es que no sólo atraerán fortuna también harán de tu casa un lugar más agradable, aireado, con buen aroma, colorido con las flores... todo el mundo sentirá el encanto de tu hogar.

Fuente: Homify

Quizá te interese: Wabi-Sabi: la técnica de decoración que está de moda para que fluya la armonía en tu hogar


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.