ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tras perder sus primeros kilos, se enfocó en el ejercicio, bajó 50 kilos y ahora presume su silueta

Date August 10, 2018 18:59

Historias motivacionales sobre personas bajando de peso hay muchas, y aunque todas tienen un toque de individualidad que las identifica, que las hace especiales -y virales- la de Laura Micetich, La giganta de hierro, sin duda resalta entre el resto.

No fueron los casi 50 kilos que perdió, ni las increíbles fotos de antes y después, sino también la historia detrás de este cambio. Una historia cargada de pasión, disciplina, amor, y nada de bisturí.

Cuando Laura tenía 22 años pesaba 136 kilos, y estaba sufriendo problemas graves de salud, como hipertiroidismo, hipertensión y prediabetes. Fue en ese momento de colapso cuando entendió que si no hacía un cambio radical en su estilo de vida no sólo arrojaría su juventud por la borda, sino también su vida. Respecto a esto comentó:

Decidí tener más control en mi vida y hacer un cambio. Después de intentar y fallar manejando mi salud varias veces, mi peso se había convertido en una preocupación tan seria que estaba considerando la cirugía de pérdida de peso.

Sin embargo, luego de empezar a asistir a su gimnasio local y a levantar pesas supo de inmediato que la cirugía no sería necesaria, sólo se requería dedicación, esfuerzo y disciplina. Mientras asistía al gimnasio empezó a ganar amor no solamente por las pesas sino que también empezó a interesarse por temas de salud, fitness, y nutrición. A propósito de los cambios que estaban ocurriendo en su vida comentó:

Me tomó apenas un par de semanas notar que no necesitaría el bisturí.

Laura comenta con emoción en su blog que el primer año fue mágico, explica cómo perdió 45 kilos en el primer año y luego empezó a reformar por completo sus malos hábitos:

Ahora estoy libre de problemas de salud y mi vida ha mejorado significativamente sólo con darme cuenta que lo que queremos y lo que hacemos está bajo nuestro completo control.

Solo un recordatorio en caso de que lo hayas olvidado por un momento. Tú importas. Tú eres importante. Tu eres capaz. Tú puedes hacerlo. Y si de verdad lo decides, lo harás. El tiempo pasa de cualquier manera. 2014 - 2018.

Lo que comenzó como un hábito para bajar de peso terminó convirtiéndose para Laura en su nueva pasión y forma de vida. Toda la grasa residual que quedó en su cuerpo fue tonificada debido al arduo ejercicio. Ahora Laura tiene más de 330.000 seguidores en Instagram y se dedica a inspirar a otras personas a cumplir sus sueños.

Fuente: TheIronGiantess, BoredPanda

Quizá te interese: Ella perdió 40 kilos en un programa especial. Ahora cuenta cómo cambió su vida en todos los aspectos