ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ella se armó de disciplina, constancia y paciencia, y perdió 38 kilos. Ahora revela su método

Date May 28, 2018 17:22

Buz James es una estudiante de ciencias económicas de Durham en Estados Unidos, que ha sorprendido a más de uno con su increíble y espectacular cambio. Ella pasó de pesar 113 kilos a 75 kilos, y sigue bajando.

Empezó a inicios de 2017. Buz pesaba, y al día de hoy gracias a la dieta CICO (Calories In Calories Out) que se centra en el conteo de calorías.

Un complicado pasado con su cuerpo

Esta chica entusiasta de las ciencias sociales pasó tiempos difíciles: Perdió 5 años de estudios académicos debido a su inestabilidad mental, originada principalmente por la falta de aceptación a su propia imagen.

Intentos de suicidio y tiempo malgastado en instituciones de cuidado mental, fueron una de las principales causas que alejaron a Buz de sus estudios.

Todos estos problemas fueron mientras luchaba para encontrar un método que la ayudara a bajar de peso.

Luego del maravilloso cambio que ha hecho en su vida comparte su cambio en un foro de Reddit:

Tuve el mal hábito de usar batidos para reemplazar la comida que me llevaron a sufrir de drásticas variaciones no sólo de peso sino de estados de ánimo: sufrí de bulimia, ansiedad, depresión...

Pero un día, según relatala chica, las cosas empezaron a cambiar para ella: A finales de 2016 decidió que bajaría peso de forma lenta y sana y así se inició en la dieta CICO.

Decidí a finales de 2016 que ya había sufrido suficiente.

Desde esta dieta donde se busca comer libremente siempre y cuando y se quemen más calorías de las consumidas. Para ella fue inmediato, se sentía mucho mejor, le pareció efectiva y sostenible.

No probaría ninguna otra dieta ahora. Mi único arrepentimiento es que no la intenté antes.

Ahora Buzz, satisfecha consigo misma y feliz, se dedica a hacer publicaciones motivacionales en sus redes sociales, contando su historia para inspirar a otras a estar más saludables y sentirse mejor consigo mismas.

Fuente: Buzbyy / Reddit

Quizá te interese: Ella perdió 40 kilos en un programa especial. Ahora cuenta cómo cambió su vida en todos los aspectos