ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta mujer de 70 años nos revela su secreto para lucir un cuerpo tan joven y tonificado

Date October 8, 2018 17:17

Norma Williams luce como una jovencita, pero en realidad tiene 70 años de edad. Esta mujer inglesa que vive en Italia, afirma que nunca había estado tan en forma como ahora y reveló su secreto para mantenerse así de bien. Se ejercita mucho, pero lo mejor de todo es que incluso se permite comer snacks a diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Umbria Holiday Rentals (@umbria_holiday_rentals) el

Norma admite que se siente bendecida por tener un tipo de cuerpo prácticamente plano. Pero asegura que una buena figura no se define por el tipo de cuerpo o por la altura y que para lucir bien no hay que tener las proporciones de una supermodelo. En su opinión, lo importante es mantener una figura esbelta, sin exceso de grasa; un abdomen relativamente plano, aunque muchos siempre tendrán una pequeña barriguita; pero, sobre todo, lo más importante es tener un cuerpo tonificado de pies a cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Umbria Holiday Rentals (@umbria_holiday_rentals) el

Sin embargo, aunque cuida mucho su peso para no alejarse de su talla ideal, esta mujer no se niega a darse sus gustos con respecto a la comida. Todas las mañanas desayuna con un pastelillo y asegura que se permite comer snacks todas las noches después de cenar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Umbria Holiday Rentals (@umbria_holiday_rentals) el

Veamos algunos de los tips que reveló para lucir así de bien.

Ejercicios diarios.

Desde los veinte años de edad, Norma se ejercita 7 días a la semana y cambia su rutina de ejercicios cada cierto tiempo. Actualmente incluye arduas sesiones de Zumba tres veces a la semana, una de ellas con entrenamiento personalizado.  Su rutina es la siguiente:

 

Quizá te interese: Tiene 64 años y es modelo pero luce como una veinteañera, su secreto para verse joven está al alcance de cualquiera

 

Realiza dos sesiones de ejercicio al día, por cinco días a la semana. La primera sesión, a las 7:30 a.m., consiste en una caminata rápida de 1,2 km en subida; luego sube 60 escalones y, al llegar arriba realiza 6  circuitos de 1,6 km de caminata rápida. Concluye esta sesión con la caminata de regreso a casa a paso rápido. Más tarde, a media mañana, realiza una rutina similar pero un poco más corta, esta vez acompañada de su esposo, de 80 años de edad.

Esta mujer de 70 años nos revela su secreto para lucir un cuerpo tan joven y tonificadoSyda Productions / Shutterstock.com

Los otros dos días de la semana realiza la rutina más corta a las 7:30 a.m. y luego, a las 9:00 a.m. va al gimnasio para una sesión de 50 minutos de entrenamiento personalizado, donde varía las rutinas para trabajar todo su cuerpo.

Dieta.

Todas las mañanas, después de sus ejercicios, desayuna con un pastelillo relleno y se toma dos cafés. Luego se salta el almuerzo y a media tarde come alguna fruta. Para la cena, opta por comidas ligeras, principalmente vegetales, granos, semillas y champiñones preparados en salsa de soya y aceite de oliva. También le gusta mucho la pasta y las ensaladas.

Esta mujer de 70 años nos revela su secreto para lucir un cuerpo tan joven y tonificadoAnna Shepulova / Shutterstock.com

Eso sí, después de cenar, Norma siempre se da el gusto de comer algún snack, como frutos secos con miel, chocolate oscuro o incluso algunas galletas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Umbria Holiday Rentals (@umbria_holiday_rentals) el

Definitivamente, Norma se esfuerza bastante para mantener su buena figura, pero solo con verla podemos decir que vale la pena. ¡No cualquiera luce así a su edad!

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: Dejó el azúcar hace 30 años y ahora, en sus 70 años, se ve perfectamente


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.