Esta madre australiana de 37 años perdió 70 kilos con solo eliminar 3 alimentos de su dieta diaria

Estilo de vida y tendencias

September 26, 2018 18:02 By Fabiosa

Las fotos en las redes sociales a menudo inspiran a la gente a cambiar el color de su cabello o a comprar un nuevo atuendo, pero en este caso, motivaron a una madre australiana de 37 años de edad a perder hasta 70 kilos de más. Su historia demuestra que convertirse en mamá no es excusa para descuidar la salud.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Casey Gemmell (@beautifulu_pinup) el

Hace cinco años, Casey Gemmell, originaria de Sidney, Australia, ordenó un disfraz de Batichica de tamaño extra grande en línea con el fin de disfrazarse y lucir estupenda en la primera fiesta de cumpleaños de su hijo. No obstante, pocos días después de la fiesta, Casey vio sus fotos en Facebook y se dio cuenta de que le costaba mucho asimilar su imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Casey Gemmell (@beautifulu_pinup) el

Estas fueron sus palabras a la hora de describir todo lo que sintió al ver las imágenes que reflejaban su obesidad:

Esa no podía ser yo, en qué momento pasó esto. Por un momento pensé que todo se debía al ángulo tan terrible en que tomaron la foto. Sin embargo, al ver las otras fotos, todo era igual. Me quedé esperando un buen ángulo, pero nunca llegó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Casey Gemmell (@beautifulu_pinup) el

Al principio, la joven madre se compadeció de sí misma, pero eso no duró mucho, dado que al ver su peso en la báscula pudo constatar la increíble cantidad de 162 kilos. Desde ese momento, supo que necesitaba hacer un cambio radical en su vida. Ahora, ha logrado bajar 70 kilos y se ve mejor que nunca. ¿Quieres saber cómo lo hizo?

 

Quizá te interese: Se entregó al sedentarismo y a la mala alimentación hasta que una foto cambió su modo de ser

 

Entrena con constancia y dedicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Casey Gemmell (@beautifulu_pinup) el

De acuerdo con sus palabras, esta chica nunca dejó de hacer ejercicio. De esta manera, hizo del acondicionamiento físico una parte fundamental de su día a día. No obstante, no es fácil poder comenzar a entrenar cuando no se tiene mayor conocimiento sobre este tema. Por ello, descargó una aplicación en su celular que traía diferentes rutinas de entrenamiento y que totalizaba un mínimo de 5 kilómetros de trote al día.

Hizo ajustes en su dieta.

La pasta, el pan y los refrescos tenían que desaparecer para siempre de su dieta:

Comencé a cambiar mi dieta eliminando esos tres alimentos. Fue un gran desafío porque a los 33 años, tenía muchas tendencias alimenticias que eran difíciles de romper, o sea, no nos engañemos, todos amamos las comidas altas en calorías, pero nos hacen daño.

Encontró motivación en otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Casey Gemmell (@beautifulu_pinup) el

Al principio, era difícil para ella mantener la motivación de ir al gimnasio o correr todos los días luego del trabajo, pero su esposo se ofreció a correr a su lado todos los días con el fin de que no perdiera la fuerza.

Pasó a seguir: El quirófano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Casey Gemmell (@beautifulu_pinup) el

Someterse a una cirugía para eliminar el exceso de piel que queda después de su increíble pérdida de peso no será fácil, dado que estas operaciones son muy costosas, pero gracias a una cuenta de GoFundMe, esta mujer no pierde la fe.

En definitiva, nadie dijo que esta tarea sería sencilla. De hecho, Casey todavía debe luchar con la tentación de los alimentos y la pereza. Sin embargo, su fuerza por seguir y motivar a otros es más grande y no piensa desmayar en su proceso. ¡Fuerza Casey!

Fuente: Businessinsider

Quizá te interese: Esta chica descubrió la causa de su sobrepeso y decidió compartirlo. ¡Lo mismo te podría pasar a ti!


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.