Miles de mujeres en internet se han vuelto locas por este modelo de 50 que parece de 20

Estilo de vida y salud

September 19, 2018 01:06 By Fabiosa

Chuando Tan es un fotógrafo y modelo de 52 años de edad que se volvió viral en el 2017 por lucir imposiblemente joven. Ahora, es el tercer singapurense después de JJ Lin y Aaron Aziz en tener más de un millón de seguidores en Instagram. Si quieres conocer cuáles son los secretos que hacen de este hombre un vivo reflejo Dorian Gray. el personaje ficticio de Oscar Wilde que nunca envejece, no puedes dejar de leer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C H U A N D O 陈传多 (@chuando_chuandoandfrey) el

Chuando tenía más de 450 mil seguidores en Instagram hasta el año pasado. Sin embargo, desde que fue la portada de una célebre publicación singapurense, esa cifra se disparó al doble. Seguidamente, el modelo aprovechó ese nuevo impulso para mudarse a China, país donde está explotando su fama a un nuevo nivel trabajando para distintas marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C H U A N D O 陈传多 (@chuando_chuandoandfrey) el

Con medio siglo de experiencia, el Dorian Gray de la vida real dice que su elixir de juventud es simple, pero estamos bastante seguros de que no va a funcionar para todos. De acuerdo con Tan, sus entrenamientos regulares y el hábito de no bañarse tarde en la noche o temprano en la mañana son algunos de sus secretos para mantener ese cuerpo y esa cara que desafían la genética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C H U A N D O 陈传多 (@chuando_chuandoandfrey) el

Igualmente, el fotógrafo resaltó otro aspecto muy importante para conservarse de forma excelente en el tiempo:

He intentado muchos trabajos diferentes y terminé en el que realmente me gusta, me encanta la gente, me encanta comunicarme y me encanta tomar fotos. Si no estás haciendo algo que te gusta, entonces te sentirás mal, y eso no contribuye a la salud.

 

Quizá te interese: Este modelo con una pierna amputada se lleva el título de ‘Mr. England’ y hace historia

 

¿Qué es lo más importante para Tan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C H U A N D O 陈传多 (@chuando_chuandoandfrey) el

No obstante, según Tan, lo que no puede faltar en la vida de cualquier persona que quiera verse bien es uan buena alimentación. Muchos le preguntan si se la pasa metido en un gimnasio para tener ese cuerpo casi perfecto, a lo que el modelo siempre responde que no, la verdadera clave se encuentra en el cuidado de la dieta. He aquí algunos secretos sobre su alimentación:

1. Enjuaga las salas antes de consumirlas.

Cuando sale a comer con sus amigos suele sumergir su comida en un tazón de agua caliente para enjuagar la salsa antes de consumirla.

2. Hay que saber escuchar al cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C H U A N D O 陈传多 (@chuando_chuandoandfrey) el

Según Chuando, el cuerpo se acostumbra a comer limpio. Por ello, cada vez que decide comer algo de comida chatarra y saltar su dieta, su propio cuerpo se lo hace saber y termina con arcadas y no puede seguir ingeriendo estos alimentos grasosos. 

3. Evita el té y el café.

undefinedAppleZoomZoom / Shutterstock.com

A menos que esté de vacaciones o muy relajado, Chuando suele evitar el café y el té.

En definitiva, el estilo de vida de este hombre de 52 años sigue un protocolo de alimentación, ejercicio y descanso muy estricto que muy pocas personas están dispuestas a aceptar con tal de verse así de bien. 

Fuente: Daily mail

Quizá te interese: Pasó de ser el chico gordito y tímido al modelo que las grandes marcas se disputan