ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta pareja sufría de obesidad mórbida y en menos de dos años lograron perder más de 250 kilos

Date July 9, 2018 19:04

Para Lexi y su esposo era normal ir frecuentemente a un buffet por la noche o pasar todas sus veladas románticas comiendo mucha comida chatarra y viendo televisión. A ambos les encantaba la comida rápida, los refrescos y los dulces. Por tal razón, sus hábitos alimenticios poco saludables les hicieron ganar una enorme cantidad de peso. Solamente Lexi pesaba casi 250 kilos. Sin embargo, algo pasó en sus vidas que lo cambió todo.

 

Una publicación compartida por Lexiiii ❤ (@fatgirlfedup) el

Cuando Danny y Lexi se conocieron a los 16 años (hace 10 años), el chico pesaba más de 150 kilos. Para ese momento, ninguno de los dos pidió un cambio. Sin embargo, ambos querían vivir una vida más larga, estar sanos y tener hijos en el futuro.

Lexi sabía que quería hacer un cambio, pero no fue hasta el 2016 cuando una amiga cercana de la pareja los retó a una serie de cambios saludables en su estilo de vida y a comenzar a hacer ejercicio cada semana.

 

Una publicación compartida por Lexiiii ❤ (@fatgirlfedup) el

Lexi comenzó a documentar todo en Instagram y creo una cuenta llamada @fatgirlfedup. La chica recordó que siempre había tenido sobrepeso y que el concepto de comer sano no le sería fácil.

 

Una publicación compartida por Lexiiii ❤ (@fatgirlfedup) el

Lexi pesaba más de 233 kilos, pero lo tomó como un desafío y decidió apegarse a sus nuevos principios religiosamente:

Durante el primer mes, no comí nada, hice de todo y ni siquiera me gusta cocinar, así que estaba aprendiendo constantemente. Estaba cocinando alimentos que me gustaban y tomando alimentos que me habían gustado antes y haciendo versiones saludables de esos alimentos.

Quizá te interese: Esta mujer descubrió un truco para bajar de peso y lo usó para perder 48 kilogramos

Después de entrar en la rutina y formar hábitos más saludables, el viaje se hizo un poco más simple y se sintió más cómoda con su nueva dieta. Esta nueva mujer volcó su atención al cardio. Lexi se subía a la máquina elíptica y no se bajaba después de 30 minutos de trabajo arduo.

 

Una publicación compartida por Lexiiii ❤ (@fatgirlfedup) el

Lexi sabía que estaba siguiendo un camino mortal con su antiguo estilo de vida y era consciente de que, si no lograba sus ambiciones de perder peso pronto, empezaría a experimentar una gran cantidad de problemas médicos.

 

Una publicación compartida por Lexiiii ❤ (@fatgirlfedup) el

Igualmente, el nuevo estilo de vida resultó ser un resurgir en la vida amorosa de la pareja. Desde que empezaron a hacer ejercicio, no echaban de menos sentarse en el sofá a ver la tele y no hacer nada. Disfrutaban del ejercicio y de tener más conversaciones con su esposo mientras caminaban. En el año y medio de cambios que llevan juntos esta pareja ha logrado perder más de 200 kilos.

 

Una publicación compartida por Lexiiii ❤ (@fatgirlfedup) el

En definitiva, este par de tortolitos ahora se ven maravillosamente bien y tienen una salud envidiable. Ojalá muchas personas puedan ver en ellos esas figuras inspiradoras que los motiven a cambiar su estilo de vida.

Fuente: FatGirlFeedUp / YouTube

Quizá te interese: No es lo mismo perder grasa y perder peso. Las diferencias afectan la salud del cuerpo humano