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Los rollitos del abdomen que aparecen al usar jeans son problemas del pasado con estos 7 ejercicios

Date May 7, 2018 16:41

Si está cansada de ver como se forman rollitos de grasa encima de tus jeans; pues es hora de acabar con ellos y no avergonzarse más. Haz el siguiente entrenamiento de 10 minutos para abdominales inferiores y seguro quemarás esa grasa indesada en poco tiempo.

1. Cobras.

Este ejercicio es fantástico para calentar. Si estás pensando que tiene un parecido con una posición de yoga, estás en lo cierto. 

2. Crujidos de bicicleta.

Para muchos este ejercicio es de un nivel avanzado, pero si lo haces como se ve en el video es posible que lo termines con éxito, aunque no tengas mucha preparación. Trata de hacer unas 20 repeticiones.

3. Extensiones cruzadas.

Comienza en una posición de tabla mientras mantienes tus abdominales bien apretados. Luego, levanta el brazo derecho y extiéndelo hacia adelante. Haz lo mismo con la pierna izquierda y llévala lo más alto que puedas. Vuelve a la posición inicial y repite del otro lado levantando el brazo izquierdo y la pierna derecha. Haz 20 repeticiones, contando cada lado como 1 repetición.

 

 

 

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4. Elevaciones hasta los dedos de los pies.

Lo más importante en este ejercicio es que realices cada elevación con un rango de movimiento bastante amplio. Haz unas 20 repeticiones.

5. Escaladores.

Trata de llevar tus rodillas lo más cerca que puedas a tu pecho. Realiza unas 20 repeticiones. Debes contar cada repetición una vez que hayas hecho el ejercicio con ambas piernas.

6. Planchas alternas.

Gira la cadera hacia la derecha hasta que golpees el piso. Luego, levanta la cadera hacia el centro nuevamente. Luego, gírala hacia la izquierda hasta que esta golpee el piso. ¡Felicitaciones! Llevas una repetición, debes hacer 20.

7. Abomínales de bailarina.

Debes comenzar con una posición de flexiones de pecho. Una vez este allí, extiende tu pierna izquierda en forma recta lo más lejos que puedas de tu cuerpo. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento, pero con tu pierna derecha. Haz 20 repeticiones en cada lado.

En definitiva, es posible tener el cuerpo de nuestros sueños siempre y cuando tengamos la disciplina de hacer estos ejercicios en casa. ¿Qué esperas para comenzar?

Fuente: Shape

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