Dile adiós a la pancita sin pararte: 5 ejercicios de abdomen que se pueden hacer en una silla

Estilo de vida y salud

April 26, 2018 17:53 By Fabiosa

Muchas de nosotras estamos atrapadas en un escritorio y sentadas la mayor parte del día. Aunque esta no es la situación ideal, no significa que no puedas hacer un buen mini-entrenamiento. Sentarte no te ayudará a perder esa grasa en el abdomen. ¿O sí?

Hay ejercicios que pueden ayudarle a perder parte de la grasa del estómago mientras estás sentada. De hecho, esto suena demasiado bien para ser verdad, pero es posible con los siguientes ejercicios. No aconsejamos que hagas estos ejercicios mientras estás en una reunión, pero cuando tengas ciertos momentos de tiempo libre deberías intentarlos.

1. Elevación de rodillas con asistencia.

Cuanto más rápido los hagas, más trabajo estarás haciendo en tus abdominales. Si vas demasiado lento mientras haces este ejercicio, vas a sentir como si estuvieras estirando el tendón de la corva. Recuerda que lo importante es la intensidad del ejercicio.

2. Crunch oblicuo sentado.

Esto no necesariamente quema grasa en tu estómago, pero ayuda a deshacerse de esos rollitos a los lados. A nadie le gusta tener esa masita extra, pero hacer oblicuos va a ayudarte a deshacerte de ellos. Es importante asegurarse de que tienes un buen equilibrio mientras haces esto porque es bastante fácil balancearse hacia adelante y hacia atrás y caerse de la silla.

3. Elevación de rodillas al pecho.

Este movimiento es similar al anterior, pero, en cierto modo, más avanzado. Tu cuerpo está aprendiendo a equilibrarse mientras aumentas la fuerza en los músculos centrales. Esto también eliminará la grasa del vientre apresuradamente.

 

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4. Rotación de helicópteros sentado.

Este puede parecer un poco más amplio en el rango de movimiento, pero es ideal para aflojar la columna vertebral, mientras que fortaleces tu núcleo. Este ejercicio quema grasa y trabaja el abdomen completamente.

5. Toques de dedos cruzados sentados.

Asegúrate de mantener los brazos rectos durante todo el movimiento para que puedas obtener todos los efectos de este ejercicio. Al igual que la rotación de helicóptero sentado, este ejercicio te ayudará a aflojar la columna vertebral.

Si sientes que puedes hacer cosas aún más difíciles, no te pierdas este video en el que encontrarás ejercicios con mayores niveles de dificultad.

En definitiva, la creatividad es sumamente importante a la hora de ejercitarse. No dejes de hacer estos divertidos ejercicios, solo asegúrate de que usas una silla resistente.

Fuente: Thrivestrive

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