ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda

Date November 6, 2019 00:38

El día más especial de tu vida puede ser realmente caro y es que para organizar una boda se necesitan grandes cantidades de dinero, puesto que hay que tomar en cuenta la renta del salón, la iglesia, el vestido de novia, el festín para los invitados y por supuesto, la contratación de un buen grupo musical que amenice la fiesta.

"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su bodaFXQuadro / Shutterstock.com

La estafa de una novia descarada.

Debido al descomunal desembolso de dinero que implica una boda, podemos comprender que a veces se requiera del apoyo de la familia o amigos para completar el presupuesto requerido, pero en el caso de una mujer que se hizo famosa en Reddit por abusar de sus invitados, cruzó todos los límites más allá de la razón.

"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su bodaDean Drobot / Shutterstock.com

Un usuario publicó el descarado mensaje de una mujer que por medio de Facebook le hizo saber a sus invitados que gracias a sus donaciones, había conseguido 30 mil dólares para su luna de miel, después por supuesto, de avisar que había decidido cancelar la boda pero que les informaría cuando la volvieran a planear.

"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su bodaLjupco Smokovski / Shutterstock.com

Después de analizarlo detenidamente, decidimos cancelar la boda pero les avisaremos cuando la hayamos reagendado. De igual manera agradecemos por sus donaciones, alcanzamos más de 30 mil dólares, ¿pueden creerlo? Pero no se preocupen, su dinero estará bien invertido en nuestra luna de miel.

Y como si el cinismo no hubiera sido suficiente, la mujer tuvo el atrevimiento de pedirles más dinero a sus invitados en caso de que aún estuvieran dispuestos a apoyar con una cantidad extra. ¿De dónde sacó tanto valor?

"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su boda"Su dinero estará bien invertido": Novia roba miles de dólares a sus invitados y cancela su bodaLBSimms Photography / Shutterstock.com

Las reacciones de las personas.

Evidentemente los internautas no tomaron la historia nada bien y arremetieron en críticas contra la mujer por ser tan descarada y egoísta.

¿Es una maldita broma? ¿Después de reunir 30 mil decidieron ser egoístas y usarlo en ustedes mismos?

Ojalá que alguien le diga lo desgraciada que está siendo.

Espero que el novio la boté y decida casarse con alguien que tenga una pizca de decencia humana.

Necesito ver una foto de su inmensa cara de tonta.

Sin duda fue una muy mala jugada pero esperamos que de alguna forma los invitados hayan podido recuperar el dinero invertido en una persona poco agradecida, ¿estás de acuerdo?