PSICOLOGÍA

Cuando vio a un chico saltar de un puente, esta oficial corrió tras él para salvarle la vida

Fecha 13 de agosto de 2018

Cuando la oficial de policía Jessie Ferreira Cavallo conducía hacia su trabajo el viernes por la tarde, su atención se desvió hacia un chico que corría por el borde de la carretera. De repente, ante su mirada atónita, el niño se detuvo en un puente, subió a la barandilla y simplemente se lanzó desde una altura de unos 9 metros.

El acto heroico de Jessie.

No había mucho tiempo para pensar. Jessie detuvo el auto y, cuando miró hacia abaj,o solo pudo ver sangre y lo único que cruzó por su mente fue la necesidad de ayudar al chico. Por eso, tomó todos los suministros de primeros auxilios que tenía a la mano y se lanzó hacia abajo, casi desde la misma altura, en busca del chico.

© News 12 Westchester / Altice USA

Otra mujer que circulaba por la zona también se acercó y juntas le dieron reanimación cardiopulmonar, le pusieron un cuello ortopédico y le entablillaron un brazo que había sufrido una fractura en la caída.

© News 12 Westchester / Altice USA

El chico, de quien se sabe que tiene entre 12 y 13 años y estudia en una escuela para jóvenes en situación de vulnerabilidad, se encuentra en recuperación por fracturas y otras lesiones. Los médicos del Westchester Medical Center tienen la esperanza de que sobrevivirá.

Quizá te interese: Este perrito llegó en pésimas condiciones a una estación de policía y hoy es el oficial más querido

Una heroína sin capa.

Mientras tanto, las acciones de Jessie se han difundido en las redes sociales, donde miles de usuarios aseguran que ella es una verdadera heroína sin capa y agradecen su acción.

GRACIAS por ayudar y salvar la vida de una persona TAN joven.

Otros usuarios, aprovecharon para manifestar sus deseos de recuperación para el pequeño.

Muy agradecida por tu servicio y acciones. Espero que el niño pueda tener el tratamiento que necesita.

Sin duda alguna, Jessie tuvo una gran manifestación de valentía en un momento donde su reacción rápida era crucial. Esperamos que el pequeño se recupere y más adelante pueda conocer a su heroína.

Fuente: News 12, People

Quizá te interese: Una policía vestida de civil abatió a un ladrón que intentó robar en un evento del día de las madres