De gordito a galán en sólo 4 meses, este hombre se propuso hacer un cambio radical en su vida y vaya que lo logró

Inspiración

April 20, 2018 19:14 By Fabiosa

Un hombre llamado Hunter Hobbs de Norman, Oklahoma en los Estados Unidos, fue el protagonista de una impresionante transformación que ya le está dando la vuelta al mundo. Se puede decir que Hunter era un hombre con algunos "kilitos" de más y con un físico nada saludable para su edad.

Hunter, con tan solo 24 años, pesaba 92 kilogramos y lógicamente no se sentía nada bien con su peso corporal. y su estado físico. Sin embargo, él tomó una decisión: tomarse su rutina de ejercicios en serio y además, alimentarse saludablemente. Se puso como meta 12 semanas, o 3 meses. Su progreso es realmente espectacular y en el video a continuación es posible ver la gran transformación de Hunter en apenas 55 segundos:

Hunter fue promovido de gordito a galán en apenas 3 meses. Ahora, su transformación es una verdadera inspiración para todos aquellos que quieren comenzar a tener un estilo de vida más y un cuerpo mejor cuidado.

Quizá te interese: 7 consejos para perder peso con éxito después de los 50 años

De enero a abril.

Hunter terminó pesando 19 kilogramos menos, es decir que pasó de 92 a 83 kilogramos. Pero no fue solamente la reducción de peso, sino que Hunter se convirtió en un verdadero de galán de puro músculo. Su entrenamiento consistía en pesas 5 días a la semana. Su entrenamiento comenzó con el mayor peso posible y luego fue cambiando a pesos cada vez menores.

Su alimentación era lo más sana posible, ingiriendo grasas y proteínas saludables además de muchas ensaladas y nada de sodas o bebidas azucaradas.

Para Hunter, su transformación no fue fácil pero se la recomienda a todo el mundo. Afirma que aunque de a ratos se sentía exhausto, desmotivo y hambriento, no cambiaría por nada su nuevo físico. Incluso, afirma que ahora puede relajarse y seguir entrenando con tranquilidad, bebiendo mucha agua y alimentándose de forma saludable.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: 6 alimentos que en realidad no son tan saludables como se ha afirmado por años