Niña autista de 5 años que no podía hablar le dijo a su madre la palabra más dulce por primera vez

Inspiración

September 18, 2018 16:03 By Fabiosa

Briana Blankenship es la feliz madre de una niña que tiene autismo no verbal, una versión del autismo en el que el paciente tal vez nunca llegue a articular el habla. Sin embargo, un video de Briana y su hija, de 5 años, se volvió viral por una razón muy especial.

Esta madre y su hija se encontraban en el auto, cuando todo su mundo se detuvo. Taylor logró articular dos sílabas, cuatro letras de puro amor hacia su madre: "Mamá", fue la frase que salió de sus pequeños labios, que pocas veces articulan sonido alguno.

Quizá te interese: Mamá de niño autista comparte un terrible mensaje discriminatorio que recibió de otra madre

Para Briana, esta acción significó uno de los momentos más especiales de su vida y ahí, en medio de un estacionamiento, decidió sacar su celular y grabar el momento en el que Taylor, su pequeña, le dijo las palabras más dulces que un niño puede decir, por primera vez en sus 5 años de vida.

El video es sumamente emocionante y detrás de esta acción, hay casi 3 años de trabajo por los terapistas de Taylor, quienes están evaluando todos los métodos para ayudar a que esta niña logre comunicarse.

Antes de ver el video, una advertencia: busca primero un pañuelo para las lágrimas, las imágenes y la dulce voz de Taylor, conmueven a cualquiera.

Blankenship casi que había aceptado que nunca escucharía la voz de su hija, pero en el momento más inesperado, su hija le hizo un regalo que no olvidará nunca en su vida. Toda mujer que ha tenido la dicha de ser madre, sabe que escuchar la palabra "mamá", por primera vez, es uno de los momentos más especiales de todos. Briana Blankenship debió esperar 5 años, pero la espera valió toda la pena.

Quizá te interese: Pareja con 23 años de diferencia halla el amor al descubrir que la misma tragedia opacó sus vidas