PSICOLOGÍA

Maestra hablaba sobre cómo era enseñar en una escuela pobre: Un desconocido la escuchó y le dio $500

Date July 20, 2018 15:39

Kimberly Bermudez es una maestra de escuela que enseña en un aula de primer grado con 32 estudiantes, quienes en su mayoría son hijos de inmigrantes que viven en pobreza.

gettyimages

En un vuelo de avión, Kimberly hablaba con otro pasajero, a quién ella no conocía, y esta persona le preguntó cuál era el más grande reto de ser maestra. Bermudez le confesó que el reto más grande es el de trabajar con niños de bajos recursos, ya que puede ser realmente "doloroso". El hombre con quién ella hablaba le pidió su información de contacto para hacerle algunos donativos a través de su compañía, pero ahí fue cuando algo increíble ocurrió.

El hombre que estaba atrás de Kimberly la tocó por el hombro y de la nada le dio un fajo de billetes. En total eran $500 y este generoso desconocido solo le pidió una cosa, que hiciera "algo increíble" con el dinero en cuestión. Con lágrimas en los ojos, la maestra agradeció la generosidad, pero el asunto no terminaría allí. Cuando el avión aterrizó, un hombre que también viajaba le regaló 20 dólares más y otro 10. Increíblemente, Kimberly se bajó del vuelo con $530 para sus estudiantes.

La maestra (a la izquierda en la foto de arriba) compartió su experiencia en Facebook, afirmando que "cuándo el mundo parece estar loco, siempre hay gente buena".

Jesse Davis / Shutterstock.com

Su plan ahora es muy simple, quiere comprar libros de español e inglés para sus niños con el dinero recibido y garantizarles un futuro mejor. A los desconocidos que colaboraron, solo queda darle las gracias en nombre de todos los seres humanos de bien.

Fuente: USA Today, Telemundo

Quizá te interese: Un maestro contó que su suegro había fallecido sin saber que una de sus alumnas haría lo más hermoso