Este abuelo y veterano militar de 95 años, le dio una verdadera lección de valentía a un niño

Inspiración

July 18, 2018 18:57 By Fabiosa

Un anciano de 95 años llamado Daniel Biss es un miembro muy querido de su comunidad pues este hombre es un veterano de la Segunda Guerra Mundial y un hombre que siempre ha demostrado su valentía, aún cuando por su edad, ya su cuerpo no es el mismo.

Militarykind Stories / Facebook

Sin embargo, su edad no le impidió pasarle este sentido de valentía a su pequeño vecino, tan asustado que no quería saltar a la piscina desde un trampolín.

Quizá te interese: ¿Cuáles son las causas del sangrado de las encías? 5 Remedios caseros para aliviar este mal

En el video de Biss, se observa cómo el hombre es ayudado a subirse al trampolín y aún con la dificultad típica de su edad, se lanzó al agua y le demostró a su vecino que en la vida no hay nada que temer y que lo más importante es enfrentar los medios y conquistarlos. ¡Vaya lección la de este valiente anciano!

Daniel Biss está orgulloso de su pasado como piloto de combate en la Fuerza Aérea y, ahora, sus familiares afirman de que está feliz de que su video haya servido de inspiración a tantas personas. A la fecha, ya son más de 55 millones de reproducciones en Facebook.

Militarykind Stories / Facebook

Estos abuelos como Biss son los hombres fuertes, valientes y altruistas que hicieron al mundo un lugar mejor. Es por ello que el respeto a estas anteriores generaciones y las ganas de aprender de sus ejemplos son clave para hacer de nuestro presente una realidad mucho mejor.

Fuente: Pulzo

Quizá te interese: Un “sándwich” que atrapó a un infiel: descubrió el engaño de su novio por el chico de las entregas