Entre lágrimas, esta abuela grabó un video para agradecer a la mujer que pagó su cuenta en el supermercado

Inspiración

July 17, 2018 17:23 By Fabiosa

Las peores y las mejores historias llegan a nosotros con toda rapidez gracias a las redes sociales. 

En recientes días, una de las más conmovedoras comenzó a circular en Facebook y ha tocado el corazón de miles de personas. 

Héctor Ulloa trabaja como empacador en un supermercado muy grande de Puente Alto en Colombia. Se encontraba haciendo labores una tarde cuando de pronto vio a una abuelita llorando desconsolada y con mucha angustia en uno de los pasillos del establecimiento.

Hector Tito Ulloa / Facebook

Ulloa no dudó en acercarse y le preguntó si estaba bien. Entonces, inesperadamente la señora le respondió que su llanto se debía a mucha alegría pero también a la vergüenza, pues una desconocida le había pagado sus compras.

Resulta que al momento de llegar a la caja para pagar sus compras, el dinero que llevaba no le alcanzaba, así que la cajera le sugirió que quitaran algunas de las cosas para que le alcanzara a llevarse lo demás. 

Kwangmoozaa / Shutterstock.com

Una clienta que se encontraba detrás de la abuelita, decidió darle el dinero que le faltaba para que pudiera llevar con ella las cosas que necesitaba. 

Quizá te interese: Su familia le enseña a esta abuelita a usar internet y su reacción es para estallar de risa

La señora se sorprendió tanto por lo que la desconocida mujer hizo por ella, que ni siquiera pudo agradecerle, motivo por el que se soltó en llanto. 

Héctor, al conocer su historia, decidió acompañarla a tomar el transporte colectivo, pero antes de que la señora se subiera al coelctivo, grabó un agradecimiento hecho por parte de ella hacia la mujer que le ayudó. 

Señora, no la conozco, pero le agradezco infinitamente lo que hizo por mí. No la conozco, pero la voy a tener en mi retina el resto de mi vida. Infinitas gracias.

Este video ha sido compartido más de 60 mil veces, aún no sabemos si la generosa mujer ya lo vio, pero si no lo ha hecho, seguro pronto llegará a sus manos y sin duda se sentirá conmovida al saber lo importante que ese acto fue para la abuelita. 

Dicen que toda acción tiene una reacción, por eso, tener actos de amor y apoyo hacia los demás como los de la mujer desconocida y el empacador del supermercado, son una manera de ayudarnos a nosotros mismos. Recordemos que lo que damos, es lo que recibimos, y qué mejor que dar amor cada que podamos. 

Fuente: 24hrs

 

Quizá te interese: Esta abuelita tiene 77 años y todos los días hace ESTO para mantenerse en muy buena forma