INSPIRACIÓN

A sus 83 años, ella decidió convertirse en modelo de lencería y romper todos los tabúes sobre la edad

Date April 19, 2018 21:31

Dorrie, la modelo de lencería de 80 años, le dio una lección a todas las mujeres y hombres, empezando por esta frase que dijo en una entrevista:

La edad no es un número, es una actitud.

 

 

Ella decidió convertirse en modelo de lencería a su edad para inspirar a las mujeres y mostrarles que aún a los 80 años se puede ser sexy. 

 

 

Dorrie abrió una cuenta en Instagram a la que llamó 'Senior Style Bible', que en español es algo así como 'La Biblia de Estilo para los Adultos Mayores'. 

 

 

Ya tiene más de 27 mil seguidores y a través de cada imagen que comparte, rompe todos los esquemas y nos enseña que no es verdad que hayan cosas que solo cuando se es joven pueden hacerse, como ponerse lentes y calcetas de colores o usar escotes o vestidos cortos. 

Quizá te interese: A sus 83 años de edad, Sophia Loren no tiene reparo en usar entallados vestidos y profundos escotes

A la fecha, es considerada ya una de las mujeres de más de 60 años con más influencia alrededor del mundo. Al ver su cuenta de Instagram podemos comprobarlo, los escenarios que elige para las fotos que comparte son envidiables y muchas mujeres jóvenes qusieran estar ahí ahora mismo.

 

 

El consejo que le da a todas las mujeres es que dejen de creer que las cosas y las prendas son apropiadas para cierta edad, ellla asegura que hay que comenzar a tomar riesgos. Poca gente se siente a gusto con la idea de envejecer y Dorrie también, pero su motor es la siguiente frase que ella compartió:

Solo porque ya sea tiempo de retirarte del trabajo, no significa que tengas que retirarte de la vida. 

 

 

Dorrie tiene 83 y ama la lencería, ella asegura que jamás usaría 'pantaletas de abuelita'. Ella usa lencería sexy porque hacerlo la hace sentirse hermosa y ese sentimiento lo proyecta al mundo. 

Sabe que su cuerpo es imperfecto, lo reconoce, lo ama como es y está segura que lo sexy no es algo que simplemente expira con la edad, puede permanecer pero depende de la actitud de cada mujer. 

 

 

Es un hecho que los estándares de belleza que mujeres y hombres hemos aprendido, a veces nos hacen dudar de nuestro valor y de nuestra belleza, por eso, la historia de Dorrie es bastante inspiradora para que entendamos que lo bello vive en cada uno de nosotros y que hay que romper los tabúes sobre la edad. Todos envejecemos y es mejor tomarlo con amor y naturalidad, que resistirnos y ser infelices.

Fuente: Latestly

Quizá te interese: Si no crees que la edad no es más que un número, tienes que ver lo que ella puede hacer