La foto de este adolescente caminando a su graduación se volvió viral y ahora le regalaron un carro

Inspiración

June 12, 2018 18:46 By Fabiosa

Querer es poder, y Corey Patrick encarna perfectamente este dicho. Patrick es un adolescente de Alabama, Estados Unidos, que durante toda su carrera escolar ha demostrado que no hay excusas para lograr lo que quieres y que el esfuerzo siempre se verá recompensado.

Todos los días, durante el año escolar, Corey se levantaba a las 4:30 a. m. para poder tomar un autobús que lo dejara en su escuela, la secundaria Tarrant. Pero hubo algo que cambio en su rutina a principios del mes: Patrick hizo su trayecto habitual… Usando una toga y birrete.

Freedomz / Shutterstock.com

El inusual atuendo llamó la atención del conductor del autobús, DeJuanna Beasely, quien tomó fotos del joven y las compartió en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

“No me digan que esto no es ser determinado. Se montó en mi autobús para ir a su graduación y nadie lo estaba acompañando. (…) A veces, lo importante es lo que quieres lograr con tu vida. Puede que no tenga lo mejor, pero, para mí, este chico es el mejor. Estoy muy orgulloso de él”.

Quizá te interese: Adolescente salvó la vida de un perro que colgaba de una camioneta

Como era de esperarse, las imágenes se volvieron virales y ya cuentan con más de 39 mil me gusta, 840 comentarios y 43 mil compartidos. Tanta fue su divulgación, que el comediante Rickey Smiley se topó con ellas y decidió regalarle un carro a Corey.

 

A post shared by Rickey Smiley (@realrickeysmiley) on

Al respecto, en un video sobre su gesto Smiley declaró que tomó esta decisión porque era obvio que Corey no buscaba llamar la atención y simplemente quería su diploma de secundaria.

La familia de Corey se mudó antes de que empezara su último año en el colegio, pero Corey estaba decidido a terminar la escuela y graduarse con sus amigos. Por esta razón, Corey se levantaba todos los días en la madrugada para iniciar el trayecto de 90 minutos que lo dejaría en las puertas de su secundaria.

 

A post shared by Rickey Smiley (@realrickeysmiley) on

Además, la larga travesía también implicaba que el adolescente llegaba tarde a su casa, entre las 6:30 o 7:00 p. m. Al respecto, Corey comentó a la cadena de noticias WBRC que “hizo lo que tenía que hacer para poder graduarse este año”.

Por su parte, la madre de Corey, Felicia White, comentó que el resto de la familia logró llegar a tiempo a la ceremonia de graduación y que está increíblemente orgullosa de su hijo. También aprovechó la ocasión para agradecer todos los mensajes y gestos de apoyo que han recibido

Corey también recibió varias becas de distintas universidades y, en una entrevista para CBS 42, declaró que no tenía idea de que su historia se volvería tan popular y que, tanto el carro como las becas, significan mucho para él.

Sin duda, la historia de Corey es una muestra más de que solo hace falta voluntad y empeño para lograr las cosas que nos proponemos y que no podemos dejar que las circunstancias que tengamos que enfrentar nos desanimen.

Fuente: People

Quizá te interese: No le daban la oportunidad de luchar por tener Síndrome de Down. Después se llevaron una sorpresa...