De bebé lo encontraron en una caja, de grande han descubierto su verdadero talento

Inspiración

December 3, 2018 23:35 By Fabiosa

En la versión australiana del reality show X-Factor, un concursante dejó a toda la audiencia y al jurado en lágrimas. Su nombre es Emmanuel Kelly y para él, esta presentación fue un verdadero sueño hecho realidad.

X Factor Global  / YouTube

Este chico nació en Irak, en medio de los ataques químicos durante los conflictos armados en su país, por lo que él y su hermano, Ahmed, llegaron al mundo con problemas en sus extremidades, las cuáles no se desarrollaron adecuadamente.

Sus padres biológicos los abandonaron a su suerte y los dejaron en una caja de zapatos en plena calle. Estuvieron a punto de morir, pero unas caritativas monjas los encontraron antes.

Quizá te interese: A esta mujer le hicieron una transformación tan extrema que su esposo terminó en lágrimas

Mientras crecían en un orfanato en Bagdad, los chicos soñaban con ser adoptados y tener una familia real. Su sueño se haría realidad cuando Moira Therese Kelly visitó este orfanato y decidió llevarlos a Australia.

Emmanuel y Ahmed recibieron atenciones médicas y psicológicas y sobre todo, mucho amor y una familia de verdad.

Quizá te interese: Pareja con 23 años de diferencia halla el amor al descubrir que la misma tragedia opacó sus vidas

Y finalmente la consiguieron cuando Moira Therese Kelly, la mujer que los cuidaba y que los había traído de Australia, dejó de ser una trabajadora humanitaria para ellos y decidió adoptarlos, dándoles su apellido y todo el amor del mundo.

X Factor Global  / YouTube

Emmanuel y Ahmed tuvieron, por fin, una casa en la cuál crecer y muchos años después, Emmanuel se encontró de frente al jurado de X-Factor, contando su conmovedora historia.

Los jueces no pudieron evitar conmoverse y él, con mucho optimismo y entusiasmo, decidió cumplir su gran sueño de cantar ante un público y de demostrarle al mundo su gran talento. El joven decidió cantar Imagine, de John Lennon.

El público lo ovacionó sin cesar y los jueces quedaron encantados con su espectacular voz. Como era de esperarse, la respuesta de los jueces fue muy positiva.

Gracias a Moira Therese Kelly, el mundo está logrando conocer el talento de este joven y quién sabe cuántos talentos increíbles hay en el mundo, sin la posiblidad de exprerarse por terribles situaciones como las que vivieron Emmanuel y Ahmed.

Definitivamente, esta historia es capaz de conmover a cualquiera.

Quizá te interese: Meteoróloga causó furor en las redes tras aparecer en televisión con su hijo en una cangurera