PSICOLOGÍA

Ana Paula, hija de Biby Gaytán, dejó muy claro que ya creció y presumió sus piernas bien torneadas

Date June 10, 2019 22:25

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no sólo han logrado construir un sólido matrimonio, también trajeron al mundo a cinco hermosos hijos. Todos los pequeños Capetillo heredaron la belleza de sus padres y sus grandes valores. No cabe duda de que los Capetillo son una familia muy unida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Ahora que los hijos de Biby Gaytán están más grandes, ellos también comparten su día a día a través de las redes sociales. En esta ocasión fue Ana Paula quien sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una foto en donde presumió sus torneadas piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

No es la primera vez que Ana Paula Capetillo comparte con sus fans su espectacular figura, pero esta vez el foco de atención fueron sus lindas piernas. La joven aprovechó el lindo paisaje de la playa, el mar de fondo y posó sentada sobre una roca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Ana Paula es una digna heredera de su madre. Ella no sólo es una joven maravillosa, también heredó toda la belleza de su madre y muchos fans aseguran que  Ana Paula es una copia de Biby cuando estaba joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Ana Paula cumplió hace poco 22 años y ya está dando de qué hablar en las redes sociales. La joven no sólo presume su gran figura a través de las redes sociales, ella también deja ver  la belleza que heredó de sus padres y los grandes momentos que pasa acompañada de su familia.