PSICOLOGÍA

Carmen Electra y sus curvas robaron corazones en "Baywatch". Hoy en día, sigue idéntica

Date June 9, 2018 03:24

Carmen Electra constituye una de las figuras más recordadas y deseadas de los años 90 luego de haber participado en exitosa serie Baywatch. Su carrera se volvió explosiva y la ha mantenido en el mundo del espectáculo hasta hoy en día, 28 años después de la emisión de la famosa producción. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, Carmen se mantiene viva en el recuerdo de sus fanáticos, y una prueba de ellos es su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta con más de 800.000 seguidores, los cuales enloquecen con cada publicación de la artista.

La carrera artística de Carmen ha sido prolífica, pues además de convertirse en un símbolo sexi gracias a su personaje en Baywatch, también se encargó de experimentar en el ámbito de la música y, como cantante, llegó a posicionar 2 discos en el reñido mercado de la industria musical.

Embed from Getty Images

No obstante, pocos saben que su nombre verdadero no es Carmen Electra, sino Tara Leigh Patrick, pero optó por su conocido nombre artístico a sugerencia de recordado astro de la música pop, Prince. Así pues, una vez adueñada del deseo y la admiración de su público, Carmen se encargó de explotar el lado sensual de su silueta y el año 1996 posó para la portada de la revista Playboy.

Embed from Getty Images

Asimismo, la actriz también incursionó en el mundo del cine, con la finalidad de demostrar que su talento abarcaba para todos los ámbitos del mundo artístico. Carmen participó en las películas Scary  Movie y Scary Movie 4.

Embed from Getty Images

En cuanto a su vida personal, Carmen mantuvo una relación con el jugador de básquet Dennis Rodman que terminó en matrimonio en el año 1998. No obstante, la dicha de la pareja no duró mucho y se separaron al año. En general, siempre llamaron mucho la atención, en especial pos sus medidas; Carmen mide 1,60 metros de altura, mientras que Dennis alcanza los 2,01 metros.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: A sus 65 años, David Hasselhoff sigue siendo el eterno galán de la afamada serie "Baywatch"

Carmen aprovechó el auge de su fama para crear su propio perfume, Carmen Electra, uno de sus mayores logros y orgullos, no sólo por el hecho que representa, sino por el diseño del frasco que lo contiene. El eslogan elegido para la promoción del perfume fue: “la nueva fragancia sexi para mujer”.

 

Una publicación compartida de @blackbubblegum83 el

Pero su iniciativa como empresaria no se quedó solamente en su perfume, también se convirtió en diseñadora de su propia línea de lencería. La actriz manifestó que era un sueño que tenía en pausa desde que había empezado a hacer sesiones de todos. De hecho, ella misma posa con los diseños que vende su marca y los promociona bajo la frase: “con amor, de Carmen”.

Hoy en día, Carmen tiene 45 años y es una mujer sumamente exitosa; de hecho, se puede apreciar a través de las fotografías que publica en su cuenta personal de Instagram que ha logrado cumplir cada uno de sus sueños y se siente una persona totalmente plena y realizada. Además, demuestra que su físico majestuoso no ha cambiado en lo absoluto y que sigue siendo igual o incluso más sexi de lo que era durante su juventud.