PSICOLOGÍA

6 Mujeres rusas famosas que acapararán todas las miradas en este Mundial de Fútbol 2018

Date June 22, 2018 23:10

La vista de todo el mundo se encuentra puesta sobre Rusia. La capital del actual Mundial de Fútbol se ha vuelto el destino turístico de millones de personas que han querido cumplir su sueño de ver jugar a las selecciones en el evento futbolístico de mayor escala. Esta intención conlleva diversos desafíos, como el hecho de aprender algunas palabras en un idioma desconocido para muchos con la finalidad de comunicarse con los locales o interesarse en conocer un poco más sobre su cultura y sus figuras representativas.

En este sentido, es importante destacar el papel que han desempeñado grandes figuras femeninas rusas para dejar en alto el nombre de su nación. Veamos a continuación algunas de las mujeres más sexis e importante de Rusia y cómo han escalado hasta alcanzar la fama que presumen hoy en día.

1. Irina Shayk.

Irina es posiblemente la rusa más conocida a nivel mundial. La joven modelo es famosa por ser una de las “angelitas” de la famosa marca de lencería femenina Victoria’s Secret. Irina ha deleitado con su silueta a millones de pupilas alrededor del mundo, pero, además de tener una figura envidiable, cuenta con un rostro realmente excepcional. En al ámbito sentimental, Irina fue muy conocida por ser, en un momento de su vida, la novia de Cristiano Ronaldo, aunque en esta momento se encuentra en una relación estable con el actor Bradley Cooper, junto a quien tuvo su primer hijo el año pasado.

2. Victoria Lopyreva.

Victoria es una modelo rusa de 34 años, ampliamente conocida por su trabajo en la industria de la moda y su triunfo en el Miss Rusia 2003. Pero, además, la rusa también es famosa por su pasión por el fútbol; de hecho, es una hincha confesa del Manchester United. Su afición por el deporte la hizo acreedora del título de embajadora del mundial actual y, en el marco de la apertura del evento, se presentó con un vestido rojo llamativo y despampanante.

Quizá te interese: Gerard Piqué es elegido por las españolas como "el jugador más sexy", en el Mundial de Rusia

3. Anastasiya Kvitko.

 

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

La modelo rusa de apenas 23 años, es muy conocida por su figura voluptuosa, lo que ha valido varias comparaciones con la despampanante Kim Kardashian; no obstante, Anastasiya ha declarado que no le gusta tal comparación, pues considera que tiene “el cuerpo perfecto” y que Kim está “muy por debajo” de ella. Asimismo, la modela asegura que su figura es totalmente natural y que nunca se ha sometido a cirugías. La rusa planea establecerse en EE.UU. para hacer despegar su carrera en el mundo de la moda.

4. Ekaterina Kostjunina.

Ekaterina es una de las razones por las cuales existen los fanáticos del fútbol. En el año 2016 fue considerada la árbitro más sexi del mundo, pues su belleza y sensualidad impactó a muchos tanto dentro como fuera del campo. La joven es originaria de Siberia, donde el invierno moldea a los árbitros de fútbol más superiores. Pero su rol es en campo de juego no se limita exclusivamente a poner orden y determinar faltas, pues la rusa también se ha destacado como jugadora semiprofesional.

5. Helga Lovekaty.

Helga, oriunda de San Petersburgo, es una modelo ruso con una figura realmente espectacular. Con apenas 23 años, Helga es la musa de cientos de campañas de publicidad e incluso la coronaron como la reina de la Copa Confederaciones en el año 2017. Hace un par de años, se rumoró fuertemente que había sido la causante de la separación entre el futbolista colombiano James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina, pues la modelo llegó a declarar su amor a través de la red social Instagram; sin embargo, Rodríguez nunca mostró ningún interés en ella y el supuesto romance no prosperó.

6. Natalia Vodianova.

Natalia es otra de las figuras representativas de la nación rusa. Apodada “Supernova” por sus fanáticos, Natalia es conocida por ser una famosa supermodelo, filántropa, empresaria y vocera pública. A sus 36 años, la rusa tienen 5 hijos y una larga lista de logros profesionales, como contratos millonarios con prestigiosas marcas de ropa, un puesto en la revista Forbes como la tercera modelo mejor pagada del mundo y un puesto en la junta internacional de directores de las Olimpiadas Especiales. Supernova presentó el sorteo preliminar del Mundial de Rusia, en el año 2015, por lo que está estrechamente vinculada con la copa futbolística en la actualidad.

Sin duda alguna, Rusia tiene mucho de qué sentirse orgullosa con el talento femenino que ha exportado para el mundo, pues estas mujeres no paran de acumular logros y de dejar en alto el nombre de su país natal.

Fuente: Publinews

Quizá te interese: Artistas latinos que le han puesto ritmo y sabor a las copas del Mundial de Fútbol