La fama no los cambia a todos: 5 celebridades de Hollywood que todavía usan el metro

Inspiración

May 15, 2018 22:57 By Fabiosa

Bien dicen por ahí que la fama cambia a la gente. Es muy común escuchar a alguien quejarse de las actitudes déspotas y superiores de los artistas, incluso de aquellos que han tenido que salir desde abajo y en algún momento de su vida fueron una persona más del común denominador. La verdad es que la gran mayoría de ellos cambian cientos de sus hábitos una vez llegan a probar las mieles de la fama, pero hay que estar conscientes de que ser presumidos es casi tan malo como generalizar, pues todavía hay algunos que, a pesar de su fortuna, siguen tomando el metro.

En el actual mundo hollywoodense hay quienes se esfuerzan por mantener intactos sus orígenes y no dejar que la fortuna y la popularidad se les suba a la cabeza. ¿Qué mejor manera de comprobar esta premisa que con hechos? Así pues, varias celebridades reconocidas del mundo cinematográfico, y por ende muy bien pagas, todavía toman el servicio de transporte más común y en el que más podrían reconocerlos. De hecho, en algunos casos, hasta llegan a sonreír para la cámara cuando se dan cuenta de que han sido detectados. Veamos a algunos de estos artistas ejemplares.

Tom Hiddleston.

omgitscorey / Imgur

Cuando no ejerce como uno de los villanos del universo Marvel, Hiddleston se dedica a viajar tranquilamente en el subterráneo sostenido de un tubo para no caerse y llamar la atención.

Neil Patrick Adams.

omgitscorey / Imgur

Es cierto que ser un abogado sin credenciales en Suits es un trabajo extenuante, por eso Neil cubre sus ojeras con unos lentes oscuros y toma el metro para ir a rendirle cuentas a Harvey.

Quizá te interese: ASÍ reaccionaron estos famosos cuando fueron acechados por los paparazzi

Hugh Jackman.

omgitscorey / Imgur

Volar en el X-Jet no siempre es sencillo, cualquiera podría perderse entre tantos controles, incluso el mismo Wolverine; por eso es más seguro tomar el metro para regresar a casa, e incluso sonreírle a la cámara cuando te descubren.

Keanu Reeves.

omgitscorey / Imgur

 

¿Quién dijo que por ser actor de Hollywood no puedes ir leyendo el periódico sentado tranquilamente en el metro? Pues aquí está Keanu Reeves para comprobar que todo es posible en la vida.

Jake Gyllenhaal.

omgitscorey / Imgur

Para la mayoría de personas que han visto esta foto, lo increíble no es que Jake vaya leyendo un libro en uno de los vagones del sistema subterráneo, sino que el chico sentado a su lado no se despierte para ver quién está parado junto a él.

Como puedes ver, los famosos son simples mortales y, aunque muchos piensen que son algún tipo de seres superiores, también sienten y viven como nosotros. La mejor lección que queda luego de haber visto estas fotos es: abre bien los ojos si algún día viajas en el metro de Nueva York.

Fuente: Imgur

Quizá te interese: Estos 5 famosos multimillonarios han renunciado al lujo de las mansiones para vivir austeramente