Un hombre de tez oscura revolucionó las redes por presumir su amor por un bebé rubio

Mientras las redes sociales estallan con las polémicas fotografías de un hombre de tez oscura con un pequeño rubio en sus brazos, un bebé de tan solo meses de edad disfruta de sus familiares pese a sus diferencias físicas.  

Las redes sociales se han convertido en un escenario muy crítico para la familia Shugart. 

Hace algunos meses, el estadounidense Cody Shugart publicó una fotografía en Facebook que le ha dado la vuelta al mundo y ha sido fuertemente cuestionada. En la imagen se aprecia a un hombre de tez oscura con un bebé blanco y de cabello rubio en sus brazos. ¿Qué causó el estallido social? 

Tras la publicación de Cody, muchos usuarios de las redes sociales quedaron atónitos y viralizaron la fotografía presumiendo un significado erróneo de la imagen. Enseguida, varios internautas escribieron comentarios muy fuertes que, en su mayoría, señalaron al bebé como una infidelidad de una pareja afrodescendiente.  

Poco tiempo después de la primera fotografía, Cody publicó con más frecuencia fotos similares en su perfil de Facebook, pero lo que jamás se esperó es que tuviera gran impacto social.  

¿Quién es este hombre afrodescendiente en la vida del pequeño Bob? 

Ante tantas críticas, Cody decidió publicar una conmovedora fotografía del polémico "hombre negro" con el niño rubio en sus brazos y explicarle, tanto a sus críticos como a sus seguidores, el significado del amor incondicional.  

Realmente, Cody es el padre de Bob y no el hombre afrodescendiente como se presume en las fotografías. El hombre de tez oscura es Milton West, el viejo vecino de sus padres y ahora parte de la familia Shugart. 

En su publicación, el estadounidense explicó que conoce a su vecino Milton West desde que tenía tan solo 2 años de edad. Desde ese entonces, Milton se convirtió en el padre que Cody nunca tuvo y que ahora quiere que su pequeño hijo conozca al hombre que le enseñó los valores a su padre. ¡Un padre digno de admirar! 

Quizá te interese: Un caso en un millón: una mujer africana dio a luz a un niño de piel blanca, ojos azules y cabellos rojizos

En el texto, Cody recordó que le decía a su vecino cariñosamente “el Sr Chip”, quien siempre estuvo a su lado desde los dos años. Ahora, más de 30 años después, Cody sigue honrando a Milton West y lo considera parte de la familia Shugart.  

Cuando el "Sr. Chip" y su pareja Shirley conocieron al pequeño Bob Wayne Shugart, “el niño blanco”, quedaron enamorados de él, tanto así que desde un primer momento manifestaron el deseo de cuidarlo y convertirse en los mejores abuelos del mundo.   

La vida del pequeño Bob promete ser muy amorosa.

Afortunadamente, la familia Shugart cuenta con el gran sentimiento y vocación de un verdadero maestro en sus vidas. El señor Milton paso de ser un simple vecino a convertirse en el ejemplo a seguir de Cody y ahora del pequeño Bob.  

Pese a las críticas en las redes sociales, Cody ha aclarado que no se trata de genética sino de amor y que, pese a sus diferencias físicas, Milton es el padre que le regaló la vida. Tras leer los comentarios negativos de algunos internautas, Cody ha manifestado su rechazo a la discriminación diciendo: 

No estoy de acuerdo con el racismo, el color no define a la persona. 

Cody espera que su hijo reciba todo el amor que el "Sr. Chip" le otorgó a él, asimismo desea que aprenda los mismos valores de crianza que afortunadamente tuvo. Frecuentemente, el pequeño Bob se queda al cuidado de su abuelo y, a pesar que no se parecen, son una familia que disfruta de la igualdad y el amor sin prejuicios.   

Así como lo ha señalado Cody, es hora de amarnos por lo que somos y no por lo que parecemos ser. ¡Qué gran lección de vida!

Fuente: Cody Shugart / Facebook

Quizá te interese: La evolución más reciente de la raza humana: los niños con piel oscura y cabellos rubios de las Islas Salomón