Pedro Rivera Jr. recibió una conmovedora sorpresa de su esposa que casi lo hizo llorar en público

Inspiración

July 28, 2018 00:28 By Fabiosa

El mayor de los hermanos Rivera recibió una grata sorpresa de su esposa que casi lo hace llorar públicamente.    

 

Un post condiviso da Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) in data:

Pedro Rivera Junior, como le llaman en casa, no se siente capaz de lograr obtener los premios que en sus momentos ganaron sus colegas y hermanos. Sin embargo, Pedro recibió otro tipo de galardón mucho más gratificante.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pedro publicó una conmovedora fotografía con un premio en sus manos. El cantante acompañó su publicación con un sensible texto en el que admitió que jamás ha ganado ningún premio musical. 

Nunca me ganado y nunca me ganaré ningún premio del mundo como Premio Lo Nuestro, Latín Grammys, Premio Juventud. Pero anoche mi esposa me dijo, “Este es el trofeo que te mereces”. Por ser buen esposo, ser buen padre, ser pastor, Evangelista, maestro de la palabra de Dios, pero más por ser siervo de Jesucristo”, escribió el hijo mayor de Don Pedro Rivera. 

Pedro Rivera continuó su inmenso agradecimiento a su esposa resaltando lo orgulloso que siente por tenerla en su vida. Además, en medio de su escrito, confesó que casi lo hace llorar en público, aunque el cantante se contuvo fuertemente para no botar ni una lágrima 

¿Pedrito Rivera tendrá pena de que lo vean llorar? 

Finalmente, el mexicano terminó su sensible escrito alabando a Dios y bendiciendo a todas las personas que lo rodean y le desean el bien.  

 

Un post condiviso da Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) in data:

Tras su inesperada confesión, muchos de sus seguidores escribieron comentarios alusivos al gran corazón que tiene Pedrito por su familia y por su religión.  

Ese es el mejor de todos los premios”, “Los premios del mundo son vacíos no se comparan a los premios de Dios”, “Amén, así es Dios lo siga bendiciendo”, escribieron algunos de sus admiradores.  

Quizá te interese: Lupillo Rivera exige algo en la demanda de divorcio que divide las opiniones del mundo

¿Qué significa este trofeo en la vida de Pedro Rivera? 

 

Un post condiviso da Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) in data:

El lujoso premio que la esposa de Pedro le otorgó consiste en una hermosa Cruz de tamaño regular y detalles dorados como símbolo de su amor por Dios. 

Desde hace algunos años, Pedrito Rivera se unió al cristianismo y desde entonces ha prestado su voz para alabar a Dios y llevar un mensaje de oración a los miles de seguidores que tiene tanto el cómo su gran familia.  

 

Un post condiviso da Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) in data:

Luego de haber publicado la conmovedora foto donde presumió su permio, Pedrito Rivera compartió otra sensible fotografía dedicada a su esposa. En su más reciente publicación, el cantante felicitó a su esposa por cumplir 32 años de casados.  

Además, Pedro no perdió la oportunidad para dedicarle un conmovedor mensaje por su aniversario de bodas a su amada esposa. Nuevamente, el cantante abrió su corazón y escribió:  

Felicítenla hoy y anímenla a aguantar otros 32 años o hasta que la muerte nos separe. 

 

Un post condiviso da Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) in data:

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar al ver tan hermosos y bendecidos momentos, recibiendo sus buenos deseos y comentarios alentadores. 

Evidentemente, Pedro Rivera ha hecho de sus redes sociales un lugar para llenar de amor a sus seguidores con cada una de sus publicaciones.  

¡Pedrito, es notable tu gran corazón! 

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Don Pedro Rivera rompió el silencio y reveló detalles en exclusiva sobre su divorcio con Doña Rosa