PSICOLOGÍA

Un recién nacido fue abandonado dentro de un camión. Días más tarde, de milagro lo encontraron vivo

Date July 2, 2018 17:53

Un recién nacido fue hallado en el asiento de un camión abandonado en Florida, Estados Unidos. El pequeño de tan solo días de vida estaba expuesto a altas temperaturas con poca ventilación.  

El pequeño Charlie fue abandonado dentro de un camión a tan solo días de haber nacido. Cuando encontraron su débil cuerpo, se pudo establecer que apenas llegaba a la primera semana de vida.  

Débil e indefenso, se presume que el pequeño Charlie pasó días llorando sin comida ni agua y sofocado por la concentración de calor que atrapa el interior de un camión.  

Justo a tiempo, un joven universitario transitaba por las calles de Florida y de pronto escuchó unos débiles gritos que lo dirigían a un camión abandonado. Los suaves gritos y llantos de Charlie fueron su salvación. 

Afortunadamente, el estudiante universitario fue caminando cada vez más cerca del camión y confirmó lo que estaba escuchando: un débil llanto de bebé. Preocupado, el estudiante decidió seguir el sonido y pronto descubrió al bebé abandonado. 

Después de hacer un hallazgo tan impactante, el joven llamó inmediatamente a la policía. Cuando los policías llegaron a la escena, también quedaron atónitos ante la situación.  

Luego de que el joven reportó al recién nacido abandonado, el pequeño Charlie fue llevado de inmediato a un hospital local. Seguidamente, una doctora se encargó completamente del pequeño Charlie y lo sanó con un inmenso amor.  

Enseguida, un grupo de expertos evaluaron las condiciones de salud de Charlie, incluyendo un terapeuta respiratorio, un cardiólogo y un pediatra.  

Nadie sabe la verdadera historia del nacimiento de Charlie, mucho menos se sabe quiénes son sus padres, ni en dónde llegó a este mundo. No hay ningún registro con las características de Charlie en ningún hospital cercano.

Quizá te interese: Escucharon un llanto escalofriante que venía del cementerio: Era un bebé de 2 meses abandonado (Video)

Todo lo que se sabe del recién nacido es que tenía menos de una semana cuando lo dejaron solo dentro de un camión. Charlie fue encontrado vestido con un mono, con una manta y un pañal sucio. No se sabe cuándo fue alimentado por última vez o durante cuánto tiempo permaneció allí en el automóvil sin los cuidados necesarios para un recién nacido, por su debilidad, se presume que al menos unos días.  

Lorraine, la terapeuta respiratoria, evaluó las funciones vitales y pulmonares del pequeño Charlie y para sorpresa de todos el recién nacido estaba milagrosamente estable.  

La terapeuta dijo que estaba "frío, hambriento y mojado, pero que estaba bien". Lorraine se tomó el tiempo de su ocupado día para sentarse en una mecedora y darle a Charlie la atención que tanto necesitaba. En el momento en que lo abrazó, supo que Dios le estaba enviando un mensaje sobre el niño. 

Sin duda Charlie fue un milagro y, a pesar de que aparentemente había sido descartado por sus padres biológicos, Lorraine sabía que él tenía un propósito mayor. Ella lo abrazó y al instante sintió un vínculo especial.

Ella se sintió atraída por este niño indefenso cuyo futuro parecía sombrío. Como sobreviviente de cáncer de mama en dos ocasiones, Lorraine no podía tener hijos propios, aunque ella y su esposo habían anhelado tener un bebé durante años. Lorraine ya había criado hijastros con su esposo, pero nunca se había despertado su instinto materno tal y como lo sintió con el pequeño Charlie. En lo profundo de su corazón, ella sabía lo que quería. 

Una semana más tarde, el pequeño Charlie se fue a casa con Lorraine. Ella y su esposo decidieron darle al bebé el regalo más hermoso: le darían una oportunidad para un futuro digno adoptándolo y criándolo en un hogar lleno de amor.

Charlie se ha sumado a la vida de Lorraine de la forma más increíble. Su historia es un gran testimonio de los milagros y las bendiciones que ocurren en la vida.

Aquí te dejamos el video de Charlie (en inglés):

¡Bendiciones al pequeño Charlie y a su nueva familia! 

Fuente: Taphaps

Quizá te interese: Este pitbull fue maltratado y abandonado… ¡luego paso esto! Es absolutamente conmovedor