PSICOLOGÍA

Recibió ayuda en el aeropuerto y cuando supo la identidad de quien la ayudó no lo podía creer

Date June 22, 2018 04:14

Los actos de bondad al prójimo pueden tardar en llegar a nuestras vidas, pero cuando llega duran mucho en la memoria.  

Recientemente, una anciana recibió inesperadamente una ayuda que cambió por completo su manera de ver la vida. La mujer de le tercera edad estaba en la lucha por llevar sus maletas luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Appleton en Wisconsin, Estados Unidos.

Mientras arrastraba su equipaje detrás de ella, un joven le preguntó si podía ayudar. Ella dijo que sí, por lo que le ayudó a llevar su equipaje fuera del avión. También, este joven se dio cuenta que la mujer no tenia quién empujara su silla de ruedas. 

El joven ayudó a la mujer empujando su silla de ruedas y llevando sobre su espalda todo el equipaje de la mujer. Finalmente, ambos salieron del avión y atravesaron la terminal del aeropuerto para cada quien llegar a su destino final.  

Tras pisar la terminal, la señora se encontró con su hija, quien admiró por completo todo lo que el joven había hecho por su madre. 

De inmediato, la hija de la anciana se dio cuenta que el hombre tenía las etiquetas del equipo de fútbol americano Green Bay Packers en el equipaje. Ella preguntó si jugaba para el equipo y él respondió que sí.  

La hija de la señora en silla de rudas quedó en shock. Se dio cuenta que quien ayudó a su madre en el aeropuerto era un jugador muy importante. Resultó ser el famoso futbolista Aaron Jones, la estrella del fútbol americano.  

Con gran simpatía, el famoso jugador posó para algunas fotos con la anciana y su hija antes de seguir su camino. Pero antes de que se fuera, un fan del jugador presenció el momento y capturó su gran gesto de bondad. 

Quizá te interese: Un hombre llegó descalzo al aeropuerto, y todo se debió a su buen corazón

Las imágenes tomadas por el fanático fueron publicadas en internet y rápidamente se volvió viral. El admirador de Aaron Jones no perdió la oportunidad para saludar a su ídolo y felicitarlo por tan hermoso gesto.  

 

Un post condiviso da Aaron Jones (@showtyme_33) in data:

Este jugador debería ser un ejemplo para todos nosotros. Él decidió ayudar a una anciana cuando ella más necesitaba y la mejor parte es que él no buscó crédito por eso, los honorables reconocimientos de las estrellas vinieron solos.  

La azafata le dijo a la dama que habría un miembro del personal esperándola con una silla de ruedas junto al puente, pero cuando llegaron allí, no se veía a nadie. Además, las sillas de ruedas estaban dobladas. 

El propio Jones dijo que se sorprendió cuando descubrió la repercusión de su gesto. "Eso me hizo feliz. Pero yo no sabía que alguien había sacado una foto hasta que llegué a casa y entré en Twitter”, dijo el jugador.  

“Se nota que se emocionó”, comentó Aaron refiriéndose a los sorpresivos gestos de la hija de la anciana. Además, la estrella aseguró que lo que hizo no fue nada mas que amar al prójimo y que, de ser necesario, lo volvería a hacer.  

 

Un post condiviso da Aaron Jones (@showtyme_33) in data:

Indudablemente, más que un buen jugador, Aaron James es un ejemplo de caballero. 

Fuente: Historias con valor

Quizá te interese: La casa de Lionel Messi podría ser la culpable de que un aeropuerto barcelonés no se desarrolle