INSPIRACIÓN

Thalía encendió las redes con una nueva foto y tal parece que intentaba imitar a Kim Kardashian

Date February 6, 2019 22:54

Thalía es sin duda una de las mujeres más guapas de toda Latinoamérica. Además de ser talentosa tanto en la actuación como en la música, la reina indiscutible de las telenovelas nunca deja de reinventarse para sus fanáticos y para su marido, Tommy Mottola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

A lo largo de los años, Thalía ha cambiado su estilo de forma radical y ha demostrado ser una de las personalidades más elegantes y versátiles del mundo del espectáculo. Siempre ha sabido mantenerse relevante y en boca de todos con sus estrafalarios atuendos y su enérgica personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Esta vez, parece haber tomado nota de la doctrina Kardashian y subió una foto a su cuenta personal de Instagram en donde se la ve con un body rojo con un corte bastante particular que muestra mucha piel. Además, lució un abrigo grande de cuero y unos zapatos color crema que completaban el look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Esta fue la forma que eligió Thalía para hacerle frente a las bajas temperaturas que afectan a los Estados Unidos. Bella y provocativa, no pudo evitar ser comparada con la diosa Kim K, quien acostumbra a lucir ropa ajustada y a mostrar su torneado cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar demasiado y sus seguidores rápidamente la llenaron de cariño y halagos, mostrando una vez más que su estilo único y osado es pasión de multitudes.

@nestor__ma
Barbie Mexicana 🇲🇽!

@sandygarcia577
Que bonita físicamente, y más linda de Corazón.❤️

@bollbouder
Las mujeres son como la naturaleza UNICAS en belleza💗 te amo.

¿Qué opinas de este nuevo atuendo de Thalía? ¿Crees que se inspiró en los vestidos que suele lucir Kim Kardashian en la alfombra roja? ¿Te animarías a vestir algo así de atrevido? Dinos lo que piensas en los comentarios.