¿Cómo lo hizo? Jacky Bracamontes compartió los secretos que aplicó para lucir su silueta posmaterna

Inspiración

February 1, 2019 19:31 By Fabiosa

Hace unas semanas, la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes fue madre de mellizas. Las pequeñas Paula y Emilia ya se encuentra en su casa junto con el resto de la familia y en las fotos que Jacky y su marido han compartido con su público se las puede ver hermosas y rozagantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx) el

La ex Miss México siempre se destacó por su belleza y su estilo, además de su talento. No obstante, hasta los más distraídos notaron que tras su cesárea, Jacky reapareció en la escena pública luciendo más linda y estilizada que nunca.

Quizá te interese: Los “sapos” que Jacqueline Bracamontes tuvo que besar antes de encontrar al amor de su vida

Ahora, en una entrevista, Jacky nos revela sus secretos para estar radiante. La madre de 5 niñas confiesa que no ha hecho ninguna rutina de ejercicios ya que todavía se encuentra en el período de cuarentena, pero que atender y cuidar de su familia la mantiene muy ocupada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes Rockzz F.C. (@jackybrvrockzz) el

Otro detalle que comparte es que trata de llevar una alimentación balanceada y que el hecho de que esté amamantando la ayuda mucho. También confesó que por suerte tiene de su lado la genética que, sin duda, le juega a favor.

Criar una familia numerosa no es una tarea fácil, pero Jacky se las arregla para ser una madre amorosa para todas sus hijas, especialmente en estos momentos de cambios para las niñas mayores tras la llegada de las mellizas. Ante la pregunta de si irá a por el varoncito, Jacky confirma que ya está satisfecha con el tamaño de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Hace unos días, la conductora asistió a un evento en Miami en donde se la pudo ver luciendo un vestido negro ceñido al cuerpo que remarcaba su figura. Si bien algunos de sus seguidores la acusaron de haberse sometido a cirugías plásticas, Jacky recibió una lluvia de halagos y bendiciones por haber recuperado su cuerpo preembarazo en tan poco tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

¿Qué te pareció el atuendo de Jacky? ¿Tienes algún consejo para balancear la ajetreada vida de una madre con el éxito profesional que te gustaría compartir con ella? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Desmienten fecundación in vitro de Jacky Bracamontes, así como el supuesto sexo de sus bebés