PSICOLOGÍA

Biby Gaytán abrió el cajón de los recuerdos y sacó una foto de hace 26 años con Eduardo Capetillo

Date February 18, 2019 23:08

Hace unos días, Biby Gaytán les comunicaba a sus seguidores a través de las redes sociales acerca del fallecimiento de un miembro importante de la familia: su perro Rocko. Con un emotivo vídeo que mostraba a su mascota a lo largo de los años junto a sus hijos, la cantante compartió la triste noticia y le envió un mensaje de apoyo a su hija Alejandra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Una vez pasado mal momento, Biby publicó para el día de los enamorados una foto inédita de hace 26 años con Eduardo Capetillo, el padre de sus hijos y con quien todavía sigue casada. La imagen fue tomada el día de San Valentín de 1993, cuando recién empezaba su romance y ninguno de los dos sabía que formarían una bella familia juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Quizá te interese: El cuarteto Gaytán: los hermanos de Biby Gaytán que también llevan el talento en la sangre

Un año después de que se tomaran esa fotografía, la pareja pasó por el altar y al poco tiempo le dieron la bienvenida a su primer hijo, Eduardo Jr. Con el paso del tiempo, la familia se fue agrandando y al día de hoy ambos tienen cinco hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Eduardo y Biby son una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron mientras formaban parte del grupo musical Timbiriche y, desde que comenzaron a salir, nada los ha separado. Es evidente que este par son el uno para el otro ya que siempre se los puede ver felices y dichosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Esperamos que hayan pasado un día de los enamorados rodeados de las personas que más aman y les deseamos que puedan seguir disfrutando de su amor por muchos años más. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que harán una fiesta para celebrar sus bodas de plata? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Guapa no, guapísima: Biby Gaytán vuelve a arrasar con su belleza en una reciente sesión de fotos