Adamari López deja bocas abiertas al aparecer con un atuendo sensacional y varios kilos menos

Inspiración

January 25, 2019 07:43 By Fabiosa

Desde su regreso a Un nuevo día, la conductora Adamari López no deja de sorprendernos con su belleza y sus atuendos. Luego de haber atravesado un durísimo momento en su vida que la mantuvo alejada de las cámaras, Adamari regresó a la pantalla chica y no podemos negar que se ve cada día más guapa.

Lunes, cámara, acción 📸 @adamarilopez #unnuevodia

36.1k Likes, 702 Comments - Un Nuevo Día (@unnuevodia) on Instagram: "Lunes, cámara, acción 📸 @adamarilopez #unnuevodia"

Si bien ha sido criticada anteriormente por su aspecto y sus looks, es claro que la puertorriqueña tiene un excelente sentido de la moda y, con el paso del tiempo, ha sabido encontrar un estilo propio que no solo la beneficia, sino que también resalta sus atributos naturales.

Nuestra @adamarilopez espectacular como siempre 🤩 #UnNuevoDia #undig

16.9k Likes, 436 Comments - Un Nuevo Día (@unnuevodia) on Instagram: "Nuestra @adamarilopez espectacular como siempre 🤩 #UnNuevoDia #undig"

Quizá te interese: Adamari López muestra la nueva habitación de Alaia: de nidito de recién nacida a dormitorio de niña grande

En esta oportunidad, Adamari sorprendió a todos sus seguidores al subir una foto a su cuenta personal de Instagram en donde se la ve luciendo un mono de mezclilla oscuro que le quedaba bellísimo.

Hoy tuvimos un desfile de estrellas en @UnNuevoDia ✨ La gran actriz @adrianabarrazaoficia, y los protagonistas de @jugarconfuegoserie que estrena esta noche 9/8c por @telemundo. Mi estilista: @readingp makeup: @lety.balbuena hair: @elenamartinez9562 #UnNuevoDia @rasheldiaz @hectorsandarti @marcoantonioregil @margaritarosadefrancisco @laperico @poncecarlos1 @gabyespino @mrjasonday @plana.tony @marceloserrado1

179k Likes, 4,754 Comments - Adamari Lopez (@adamarilopez) on Instagram: "Hoy tuvimos un desfile de estrellas en @UnNuevoDia ✨ La gran actriz @adrianabarrazaoficia, y los..."

Para acompañar su atuendo, llevaba un peinado divino que dejaba al descubierto su rostro y resaltaba sus facciones. Además, completó el look con un maquillaje fresco y natural, ideal para el día. Rápidamente, sus fanáticos la llenaron de halagos y cumplidos:

@carolinamm23
Muy hermosa adamaris!

@lalov1232013
Linda que eres❤️

@marilynfeliciano
Esta muy hermosa adamari te bes(sic) espectacula
r

La realidad es que, desde su recuperación, Adamari está más bella que nunca. Se nota que todo el esfuerzo que ha estado haciendo para ponerse en forma y para cuidar su salud están dando sus frutos. Sabemos que lo más importante para ella es estar bien para su pequeña hija Alaïa y su marido, quien la acompañó incondicionalmente durante los momentos más difíciles.

Mi muñeca y yo!! 📸:@williamdelacruzphotography Coronitas: @aniskacreations stylist: @readingp vestido: @michellereynosord hair and makeup: @yash_ayala #bodawilmeryjoseling #PuertoRico #QueVivaElAmor #alaïaymamá #alaïayyo #toditamia @wllugo @nalys10 @alaia Te extrañamos papi.. @tonicosta4

379.8k Likes, 6,237 Comments - Adamari Lopez (@adamarilopez) on Instagram: "Mi muñeca y yo!! 📸:@williamdelacruzphotography Coronitas: @aniskacreations stylist: @readingp..."

¿Qué opinas sobre este nuevo atuendo de Adamari López? ¿Crees que le favorece? Deja tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese: Adamari López fue la primer mujer que rompió el corazón de Carlos Ponce. Simplemente le dijo que “no”