Bárbara Regil y su mensaje empoderador a las mujeres que enfrentan el reto de ser madres solteras

Inspiración

February 11, 2019 21:11 By Fabiosa

Ser madre es uno de los momentos más maravillosos para una mujer. Conocer a tu hijo por primera vez incluso puede llegar a llenarte los ojos de lágrimas. Pero ¿tener un hijo siendo tan solo una adolescente se sentirá igual de maravilloso? Afortunadamente, Barbará de Regil es un buen ejemplo para poder responder a esta interrogante.

Embed from Getty Images

La realidad de Bárbara.

Con tan solo 16 años, esta hermosa actriz mexicana tuvo a su primera hija, Alex. No solo se convirtió en madre siendo tan joven, sino que, además, su pareja decidió no hacerse cargo y la abandonó. Y así, sola y con tan poca experiencia en la vida, Barbará tuvo que afrontar la gran responsabilidad de ser madre soltera desde muy joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Quizá te interese: 2 gotas de agua que cayeron del cielo: Barbara de Regil y su hija Alexa son sorprendentemente parecidas

La mamá del año.

Sin embargo, según sus palabras, ser madre soltera fue la mejor experiencia que le ha tocado vivir. A pesar de los posibles obstáculos que vienen de la mano con la maternidad, Bárbara logró salir adelante y no decaer por el bien de su hija. Ella misma afirma:

Porque ser mamá a esa edad o ser madre soltera (que las dos fueron mi caso) te da fuerza y un poder emocional IRREAL.

Estas hermosas palabras las compartió con sus fans a través de su cuenta de Instagram y es un gran ejemplo para todas aquellas jóvenes que tuvieron que pasar, o pasan, por una experiencia similar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Mi mejor amiga.

En su cuenta de Instagram, Bárbara comparte maravillosas fotos con su hija, quien hoy en día tiene 16 años. El amor incondicional y la amistad que las une es impresionante. A pesar de haber sido madre tan joven, Bárbara no puede ni siquiera imaginarse una vida sin su adorada hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Ser madre joven puede ser un reto casi imposible de sobrellevar si uno no está bien preparado. Pero ahora, al leer el hermoso mensaje de Bárbara, podemos entender que no importa tanto la edad en la que tengas a tu hijo, sino el amor incondicional que puedas llegar a ofrecerle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Hoy, Bárbara luce tan bella y radiante como siempre. Estamos encantados con la bonita relación que tiene con su hija Alex y les deseamos que sigan teniendo este camino lleno de felicidad como hasta ahora. ¿Qué opinas de las palabras de Bárbara? ¿Tiene razón?

Quizá te interese: El papá de Bárbara de Regil se debate entre la vida y la muerte, pero 15 ángeles pueden haber salvado su vida