INSPIRACIÓN

Jennifer Aniston cumplió 50 años y su ex, Justin Theroux, le envió un mensaje desbordado de amor

Date February 13, 2019 01:01

Uno de los momentos más esperados por todos es el de día de nuestro cumpleaños. Muchos deciden celebrarlo de miles de maneras diferentes para conmemorar este día tan especial. Pero esta famosa celebridad te dejará con la boca abierta pues ella sí que decidió celebrarlo a lo grande.

Hablamos nada más y nada menos que de la mismísima Jennifer Aniston quien cumplió 50 años y decidió festejarlo de la mejor manera posible.

Embed from Getty Images

Una fiesta enorme.

La actriz de Friends celebró su día en el Sunset Tower Hotel, en Los Ángeles, y su lista de invitados superó los 200 invitados.

Quizá te interese: Jennifer Aniston estuvo enferma durante años y no lo supo, hasta que finalmente conoció el diagnóstico

Entre ellos podemos mencionar a Kate Hudson, Ellen DeGeneres, Courteney Cox, Katty Perry, Orlando Bloom y muchísimos famosos y familiares más que por nada en el mundo quisieron perderse el cumpleaños de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Los mejores deseos.

Sin embargo, además de la enorme fiesta que se organizó, a Jennifer le llovieron miles de mensajes a sus redes sociales que la llenaron de buenos deseos.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Una fuente ha revelado el verdadero motivo de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Pero el mensaje que más causó revuelo y ternura entre los internáutas fue el que mandó su expareja Justin Theroux quien le ha dejado un hermoso saludo en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @justintheroux on

Feliz cumpleaños a esta feroz mujer. Ferozmente amada, ferozmente amable, y ferozmente graciosa. Tu B.

¿Más unidos que nunca?

A pesar de su separación a fines de 2017 tras algo más de dos años de matrimonio, parece que la expareja aún mantiene una hermosa y amistosa relación. ¡Qué maravilla!

Embed from Getty Images

Independientemente de los motivos que llevaron a su separación, Justin no dudó ni un instante en mandarle un mensaje de buenos deseos a su ex e, indudablemente, supo ser todo un Don Juan con su elección de palabras. 

Embed from Getty Images

La afamada actriz ha llegado a sus 50 y parece cada vez más joven. ¡Increíble! Sin duda pasó una noche espectacular, rodeada por sus seres más queridos y apreciados. Le deseamos un hermoso cumpleaños a Jennifer que, indudablemente, es muy querida y alabada por millones, ¿no lo crees?

Quizá te interese: Jennifer Aniston no habría conocido a Brad Pitt si su esposo hubiera ido a una audición con los 90s