PSICOLOGÍA

El elegante vestido de la reina Letizia que favorece a la mujer de cualquier edad

Date December 7, 2018 22:35

Ya es una costumbre que la reina Letizia se convierta en el centro de atención por sus acertados vestuarios. Esta vez, la monarca volvió a sorprender al público y a la prensa con un clásico atuendo que incluso la hacía ver más delgada.

Embed from Getty Images

El vestido retro de la reina.

La reina Letizia asistió en compañía de su marido a la inauguración de la exposición Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición. Para el evento, la consorte se lució con una elegante indumentaria que favorecía su figura.

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”

Embed from Getty Images

El look llevado por Letizia al Museo de la Reina Sofía, en Madrid, consistió en un vestido gris con cuello estilo esmoquin, falda midi y un corte que le marcaba la cintura y hacía ver su silueta más estilizada.

Embed from Getty Images

El traje, inspirado en la moda de los años 50's, fue acompañado por unos tacones negros de la firma Prada, un bolso de mano Hugo Boss y unos pendientes Chanel. Sin duda, una acertada elección de accesorios acorde a la ocasión.

 

Quizá te interese: La reina Letizia aún tiene pendiente lucir una corona que su suegra no la de llevar

Ya es la segunda vez en esta semana que la reina de España sorprende con su buen gusto. La tarde del jueves asistió al aniversario 40 de la Constitución española con un sobrio vestido rojo carmesí, que fue un claro gesto de apoyo hacia el reinado de Felipe VI.

Embed from Getty Images

A pesar de las polémicas que la persiguen debido a sus conflictos dentro del Palacio de la Zarzuela, lo cierto es que la reina no se ha dejado opacar y aprovecha cada ocasión para demostrar que está hecha para lucir como toda una monarca.

Quizá te interese: Tormentosa y complicada, así es la relación de Letizia con los miembros de su familia