Meghan Markle rompe otro protocolo de la familia real: ella misma se encarga de escribir sus discursos

Inspiración

November 23, 2018 21:54 By Fabiosa

Desde su llegada al Palacio de Kensignton, Meghan Markle ha demostrado que su título de Duquesa no es para ella algo que debe tomarse tan a la ligera. La esposa del príncipe Harry ha sorprendido por su actitud profesional y carisma, lo que indica que la ex actriz quiere ganarse el cariño de la familia real y la aceptación de la opinión pública.

Embed from Getty Images

La Duquesa que se sale del molde.

A través de un especial de ABC News llamado Meghan's New Life: The Real Princess Diaries, se revela que la Duquesa de Sussex se toma la tarea de escribir sus propios discursos, algo que resulta poco usual dentro de la familia real británica al contar con personas destinadas específicamente para estos fines.

Quizá te interese: Meghan Markle sufre malestares por el embarazo y ya tuvo que reducir sus compromisos laborales

Uno de los discursos que llamó la atención de la prensa, específicamente del periodista Omid Scobie, fue el que la Duquesa pronunció durante su visita a Fiji. En los momentos previos al discurso, Scobie, quien se especializa en la realeza, notó que Meghan cargaba notas escritas a mano. 

Embed from Getty Images

La situación anterior hizo pensar en la posibilidad de que la Duquesa de Sussex escribiera ella misma sus anotaciones, lo cual podría diferenciarla de los otros miembros de su familia. Finalmente, esta sospecha fue confirmada por personas cercanas al Palacio de Kensignton.

Quizá te interese: Meghan Markle marca la tendencia en la realeza: parece que Kate intenta imitar su estilo relajado

Embed from Getty Images

No obstante, la decisión de Meghan de preparar su propio discurso no es lo único que ha sorprendido a la prensa, sino también el contenido de sus escritos, en los cuales resalta una temática feminista. Entre otros temas, la Duquesa hace incapié en la importancia de empoderar a las mujeres y al derecho que deben tener todas las niñas a la educación.

Embed from Getty Images

Con este comportamiento, la nueva integrante de la familia real británica demuestra que está más que preparada para asumir los retos que su título le exige. Además, se deja ver como una mujer capaz de sobrellevar sus responsabilidades como imagen pública mientras se prepara para su pronta maternidad

Quizá te interese: Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razón