Paola Rojas, tajante tras su divorcio: "El único ligue en el que pienso es el de trompas de Falopio"

Inspiración

November 23, 2018 18:11 By Fabiosa

La polémica no ha dejado de perseguir a Paola Rojas desde la filtración del video íntimo de su ex pareja, Zague, situación bochornosa que trajó como consecuencia el divorcio entre ambos. Sin embargo, parece ser que la famosa conductora quiere olvidar esa etapa o al menos así lo ha demostrado con sus últimas declaraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Una etapa que Rojas desea superar.

Durante el programa Netas Divinas, Paola Rojas aprovechó la ocasión para dejar claro que en este momento de su vida no posee ningún interés en establecer una relación y que solo piensa en un ligue, "el de las trompas de falopio". Sin dudas, una ingeniosa y divertida forma de hacer ver su deseo de superar un momento tormentoso para ella.

Quizá te interese: Paola Rojas termina de una vez por todas con la polémica sobre su esposo Zague como toda una dama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

La afirmación de Rojas surgió a raíz de la plática que las conductoras de Netas Divinas tenían sobre los tips para ligar. La presentadora, luego de hacer referencia a la seducción y la coquetería, soltó la frase que provocó la aprobación y risa de sus compañeras.

Quizá te interese: Paola Rojas se divorcia de Zague después de la polémica con el video que lo mostraba desnudo

No obstante, esta no es la primera vez que Paola Rojas muestra una actitud positiva. En sus redes sociales ha compartido imágenes en las que se puede ver contenta y disfrutando de su trabajo. Este comportamiento, al igual que su reciente afirmación, ha sido aplaudida por parte de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

El mal momento de Zague

Quien parece no estar llevando bien la separación es el exfutbolista Zague, alrededor de quien se han suscitado rumores de una posible depresión surgida luego de su divorcio con Rojas. Esta situación fue manifestada por una amiga cercana del ahora cronista, quien además señaló que su estado de ánimo ha afectado sus relaciones personales y laborales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zague (@lrzague) el

El video íntimo que desató toda la controversia mostraba a Zague exponiendo su miembro viril a otra mujer que no era su esposa. Tras la filtración de las imágenes, Zague trató de defenderse de mil maneras, incluso afirmando que no era él. Finalmente, aceptó la verdad que concluyó con la separación entre ambos.

Quizá te interese: Paola Rojas es como el ave fénix: tras el vergonzoso escándalo de Zague, se levanta de sus cenizas