Marco Antonio Solís tiene una musa: La mujer que lo ha apoyado y amado desde hace 26 años

Inspiración

May 31, 2018 17:47 By Fabiosa

El exitoso cantante mexicano, Marco Antonio Solís, parece tenerlo todo: talento, fama, la voz que cautiva a muchos seguidores, es guapo y muchas de sus letras se deben a una musa muy sensual que vive con él, su esposa Cristy Solís. 

Aunque muchos conocen a este cantante, realmente se ha encargado de que su vida privada quede como lo dice la palabra: privada. Es por esto que muchos han quedado sorprendidos con las fotos de su sensual esposa, quien parece que sigue muy enamorada de Marco Antonio después de 26 años de casados. 

Realmente, su matrimonio no es un secreto, pero desde hace relativamente poco tiempo es que muchos seguidores del cantante están siguiendo también a su esposa, Cristy, que seguro ha puesto a suspirar a más de uno con sus fotos. Cristy comentó en una oportunidad sobre su matrimonio:

Gracias a Dios hay mucha sazón y mucho amor en nuestra relación... si no, no fueran 20 años. 

Con esto nos deja claro que ella y su esposo siguen enamorados como dos tortolitos. Pero, ¿cuándo comenzó su historia de amor?

Quizá te interese: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron sus 2 años juntos con emotivas dedicatorias

Resulta que el nombre verdadero de Cristy es Cristian Salas. Ella es cubana y se dedicaba al modelaje hacia los años 90. De hecho, se conoció con el cantautor en 1992 por un video que hicieron de "Los Bukis", en Nueva Jersey, Estados Unidos. En ese momento, cupido hizo de las suyas. Hoy en día, ella y sus seguidores prefieren llamarla Cristy Solís.

Después de un año de conocerse, decidieron casarse, y desde entonces esta mujer ha sido el ejemplo perfecto de ese dicho, "detrás de un gran hombre hay una gran mujer". Aunque más que "detrás", preferimos decir que "al lado", ya que ella ha sido su apoyo incondicional durante gran parte de su carrera. 

Marco Antonio escribió lo siguiente sobre su esposa el día de su cumpleaños, el pasado 24 de febrero: 

Hay un Ser en mi vida que va más allá de una belleza física y una persona inteligente y de valores. Ella es uno de los dos pasos que necesito para caminar en senderos de todo terreno. Celebro el que un día como hoy llego a este mundo este pedacito de amor que me ha hecho tan feliz! Feliz cumpleaños eterno amor mio. 

Por lo visto sigue intensamente enamorado de ella, ¿cierto? Juntos tuvieron dos hijas, Marla y Alisson, quienes ya son unas señoritas guapas con un gran parecido a su madre. Aquí las puedes ver: 

Sin duda, después de ver las fotos de la mujer que ha acompañado a Marco Antonio Solís desde principio de los 90, a más de uno le quedará claro como el agua que es ella la musa que lo ha inspirado a hacer muchas de sus canciones románticas. 

Les deseamos muchos más años juntos y disfrutando de su bella familia. También los felicitamos por demostrar que sí es posible hallar a una persona especial que quiera compartir los altos y los bajos de la vida por mucho tiempo. 

Fuente: Enpareja, Elheraldo

Quizá te interese: Alejandra Espinoza afianza las raíces boricuas de su hijo, quien ya se apoderó del antiguo cuarto de su papá