Meghan Markle pone de moda una joya religiosa que había quedado relegada en el cajón del olvido

Inspiración

October 5, 2018 19:09 By Fabiosa

Meghan Markle es sin duda uno de los íconos actuales de moda más relevantes a nivel mundial. Desde que se hizo pública su relación con el príncipe Harry, la mayoría de atuendos y accesorios que utiliza en sus eventos se han agotado prácticamente de manera inmediata, aunque se trate de los clones económicos.

undefinedgettyimages

Ahora Meghan fue captada con una joya bastante peculiar que probablemente para muchos está escondida en un cajón con los demás recuerdos de la infancia. Se trata nada más y nada menos que del sello de oro de la Primera Comunión. Aunque esta joya es muy típica de la realeza, ya que el príncipe Carlos y el Duque de Edimburgo la llevan , es extraño observarla en una dama de la familia británica.

Quizá te interese: Paul Butler, el antiguo mayordomo de la Princesa Diana, envió sabios consejos a Meghan Markle

undefinedgettyimages

En su primera visita a Sussex, la duquesa escogió lucirla junto a otros pequeños accesorios minimalistas. Es comunmente conocido que a la esposa del príincipe Harry no le gustan las joyas demasiado ostentosas, sino que siempre opta por un look elegante y discreto.

undefinedgettyimages

Es probable que Megha haya elegido llevar el sello de oro como un recordatorio muy especial de su antigua vida en Estados Unidos, pero cualquiera que sea el motivo debemos reconocer que luce espectacular. Así que, corre a buscar los recuerdos de tu infancia y si aún guardas tu anillo de la Primera Comunión, estarás en tendencia en un abrir y cerrar de ojos.

Fuente: Glamour 

Quizá te interese: Las 5 similitudes más increíbles que existen entre las duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton