PSICOLOGÍA

La reina Letizia está en boca de todos por el atrevido atuendo que llevó al evento de la Cruz Roja

Date October 6, 2018 00:08

Al convertirse en embajadora oficial de La Cruz Roja y trabajar todos los años para recaudar fondos en la institución, la reina Letizia ha logrado combinar el esforzarse por una gran causa y a la vez lucir el uniforme con mucha originalidad, siempre con su característico sentido de la moda.

undefinedgettyimages

El año pasado Doña Letizia no pudo organizar el evento anual de recaudaión de fondos debido a los distrurbios en Cataluña, sin embargo ahora regresó y lo hizo con un look muy atrevido, llevando los colores de la Cruz Roja. La reina de España ha elegido para la ocasión unos leggings de piel de color negro de Uterqüe, una prenda imprescindible en su armario, ya que también los posee en azul marino y beige.

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”

undefinedgettyimages

Para la parte superior, escogió una camiseta sencilla de color negro y un elegante abrigo largo, de color burdeos, con estampado circular, dobles bolsillos y aplicaciones de joya en ellos. De esta manera ha estrenado su primera prenda de la marca italiana Atos Lombardini, la cual seguramente ganará popularidad después del evento.

undefinedgettyimages

Como complemento ideal de su arrebatador look, Doña letizia optó por uno de sus materiales favoritos para sus zapatos: piel combinada con vinilo, de color negro. Su diseñadora favorita, Carolina Herrera, no podía faltar en el atuendo, aunque sea en una discreta cartera. No hay ninguna duda que de que la reina Letizia merece el título de la mujer mejor vestida de la realeza.

Fuente: Vanitatis

Quizá te interese: ¿El palacio embrujado? La Reina Letizia tiene nuevos gustos literarios basados en el esoterismo